|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Gingerbread, hacer debrand y dudas
Buenas tardes!
He comprado una Desire usada que lleva froyo y al encenderla aparecen, por este orden, el logo de O2 (UK), el logo de HTC y una animación de O2. Uso una tarjeta de un operador español y funciona todo perfectamente, pero me gustaría quitarle esos logos y que apareciera sólo el de HTC. Además, el terminal venía con el idioma inglés UK únicamente, pero lo he solucionado instalando el morelocale del market. Perfecto, pero se me hace como "forzado" que haya que instalar un programa externo para algo tan básico como cambiar el idioma (que de todos modos, suelo usar el inglés de USA) Me gustaría saber si el móvil está liberado por IMEI, si está rooteado o si, simplemente, esos terminales no vienen bloqueados. También me gustaría saber si es el modelo con AMOLED o con LCD. He estado leyendo la abundante documentación de que disponéis (gracias por ese trabajazo). En el tutorial deja claro que hay que hacer una goldcard y hacer S-OFF para luego restaurar una de las imágenes enlazadas de Froyo. Según he entendido, el S-OFF sirve para deshabilitar la comprobación de firma, pero ¿Qué pasaría si yo lo que quisiera fuera instalar Gingerbread oficial de HTC? ¿Se elmiminarían esas pantallas iniciales con los logos de O2? ¿Necesitaría igualmente hacer root o S-OFF? Y vosotros me diréis ¿Por qué no ejecutas el instalador y lo pruebas? y aquí viene mi otra duda ¿Hay alguna manera de instalar el Gingerbread oficial de HTC desde Linux? ¿La mayoría de vosotros usáis Windows? HTC sólo provee de un instalador para Windows y me sorprende mucho siendo Android software libre. Si no queda más remedio, puedo usar un Windows, pero siempre que sea posible, preferiría evitarlo. En resumen: a) Si instalo el Gingerbread oficial de HTC ¿Se hará el debranding y desaparecerán todos los logos de operador? b) ¿Cómo puedo instalar la actualización a Gingerbread de HTC sin Windows? c) ¿Cómo puedo saber si la pantalla es AMOLED o LCD? d) ¿Cómo puedo saber si está rooteado o linerado por IMEI? Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la actualizacion de ginger desapareceran los logos de operador.
Solo esta disponible para window$ ya me gustaria que estuviera para linux,yo tambien lo uso. Si esta rooteado tendra instalada la app superuser. Me parecio leer un tuto sobre como diferenciar slcd o amoled Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
Última edición por ironjon Día 10/09/11 a las 17:26:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||