HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
RubenHDS RubenHDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Problema al entrar en Recovery Mode

Buenas a todos, ayer estuve buscando en google toda la tarde y no encontre nada que me aclarara mi problema. Vereís, gracias a este foro consegui poner mi HDS en modo s-off y el root, con la rom que trae de serie el móvil, una vez hecho esto le instale otra rom oficial más actualizada a la que trae el móvil de serie, exactamente esta:

RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed

Al instalar esta rom, comprove que el el móvil seguia en S-off pero no en root, no le hice mucho caso, pense que solo tendría que volver hacer el ultimo paso del manual (poner un archivo Zip en la SD y ejecutarlo desde el recovery mode). Pues ayer intentando hacer esto, al entrar al Recovery mode primero me sale un icono del un telefono móvil con una exclamación y pulso los 3 botones a la vez (los del volumen y el del encendido) me sale el siguiente error:

E:Can't open /cache/recovery/command

Y me da las siguientes opciones:

-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-Wipe dat/factory reset
-Wipe cache partition

Me gustaría sabes si se puede solucionar este problema, ya que me gustaría intalar la MIUI, ya que he leido muy buenos comentarios sobre ella.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que tu mejor opción es instalar un nuevo recovery, parece que por algun motivo el RUU sobreescribió el ClockWorkMod.

Puedes seguir esta guía para instalar un nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Creo que tu mejor opción es instalar un nuevo recovery, parece que por algun motivo el RUU sobreescribió el ClockWorkMod.

Puedes seguir esta guía para instalar un nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409
Muchas gracias! Ahora lo pruebo y te digo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, ya esta arreglado, eres un maquina Fosco ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /