|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaa
tengo un samsung galaxy ace quiero actualizarlo a gingerbread, he encontrado una pagina pero pone que solo es para samsung galaxy ace GT-S5830 mi pregunta es. es el mismo modelo el ace al ace gt-s5830? podria acer la actualizacion o no me dejaria actualizarlo?? muxas graciias a toos espero respuestas saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T Ace es gt-s5830 lo pone cuando lo enciendes no te preocupes funciona
|
||||
|
||||
|
entonces la actualizacion funcionaria??
muxaaass graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de tu misma region el firmware no tiene que haber problema. Una pagina muy buena es la de samfirmware.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el video es de latino america no se si valdra
sabes algun lado pa actualizarlo aparte de samfirmware? es x tener un plan b graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmware solo te da los firmwares, el resto corre de tu cuenta para flashearlo con la rom. Solo asegurate que tu firmware sea de la region de tu movil y ya. Otra opción es a través de Kies pero no sé si te dejará. A mi por ejemplo me decía que ya tenia la última versión del firm instalada, así que lo flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
okk graciias
pero crees que seria fiable actualizarlo con ese video de latinoamerica? te dejo links |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a estas alturas gingerbread ya esta disponible por kies para todo el mundo a traves de los distintos operadores, asi que te recomiendo hacerlo por kies ya que es mas automagico, mas facil
saludos
Última edición por Slacky Día 10/09/11 a las 19:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a traves del kies es gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajalo de la web de samsung
|
||||
|
||||
|
okeyy muxas graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo si me explicases como funciona te lo agradeceria
explicame un resumillo completo graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ejemplo no lo pude actualizar directamente por kies. Tuve que flashear.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||