|
Emulador ScummVM + Roms
Dejo ScummVM + todas las roms de LucastArts compatibles, iré subiendo roms de otras publicadoras cuando valla teniendo tiempo y actualizado este post.
*Subidas roms de Activision Enlace Logseman mola ![]() Última edición por LeYJa Día 10/09/11 a las 15:41:49 Razón: fuck |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hagas esto, hombre. No me lo hagas a mí sobre todo, que ni sabía que habían portado ScummVM a Android
![]() En serio, si tienes rollos con X usuarios, no hagas que el resto de la comunidad pague. Al final ganamos todos ![]() |
|
||||
|
||||
Holas
Tengo una tableta con froyo recien actualizado. Me he bajado el Scummvm para android (que es la versión 1.3) que a mi no me funciona. La versión de este post es la 1.2, está preparada para el Xperia o me podría funcionar ? un saludo ![]() |
|
En el xperia funciona perfecto y aparte de la pantalla tactil, con la cruceta puedes mover el raton y hacer click con el botón X
|
|
oie disculpa pro no me reproduce ningun sonido
o coomo le hago porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
Estos juegos de Lucas arts cuándo salieron? Son buenos?
|
|
||||
|
||||
Esos juegos son de los noventas, y son lo mejor que se haya hecho nunca en su género.
|
|
Tal vez tengas los sonidos desactivados en las opciones del emulador? Es raro a mi los sonidos me van bien, excepto en el MI 1 que no tiene música, pero los FSX van bien :S
|
|
Coñ@...... Full Throttle .... me acabo de emocionar.... que recuerdos.... bajando.
![]() ![]() |
|
![]() P.D.: Id dejando sitio en las memoris o comprando mas porque vais a flipar con lo que voy a subir, de momento, esta tarde todas las roms de Genesis(Mega Drive), son unas 6000, mas de 10Gb en total ![]() Última edición por LeYJa Día 15/09/11 a las 10:46:18 |
|
Lo intentaremos...
![]() No se cuantas veces me he pasado ya este juego, y me sigue molando mucho... para mi la mejor aventura gráfica, o al menos la única que realmente me ha enganchado la historia. salu2 |
|
|
Cita:
si perdon en el monkey 1 si suena solo la musica no pro creo ke biene asi en los demas todo perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no os funciona muy lento el movimiento del cursor en pantalla mediante la cruceta del xperia play?? a mi me va lentisimo y pinchar en la pantalla como que no..
|
|
Sip, con la cruceta va lento, estaría genial una opción para configurar la velocidad, intentaré enviarle un mail al creador...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá le añadan esa funcionalidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|