|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis ayudar? Problema con Aplicacion Info Diaria
Mi problema es el siguiente: mi novia tiene el S2 con Yoigo y el otro dia se dio cuenta que gasto en un dia 400 megas de datos, lo cual me extraño mucho y le instale el 3G Watchdog para seguir la pista a ver que pasaba.
Pues bien, ayer otra vez 200 megas y revisando el consumo por aplicaciones resulta que un tal "Info Diaria" se llevo el 190 del consumo, he estado mirando y esa aplicacion no me deja desinstalarla, ni siquiera me aparece en el listado de aplicaciones para ejecutar, ni al añadir widgets, ¿es una gracia de Samsung o que? ¿Me podeis ayudar? Quiero borrarla, desisntalarla, hacerla aparecer del mapa, lo que sea, es que si no en 2-3 dias del mes se le va todo el limite de descarga... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que apli me hablas, puede ser la de "noticias y tiempo ", si es así abre la apli, botón izquierdo, ajustes, actualizar configuración, y desclica actualizar automáticamente.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pueba a ir a ajustes/ubicación y seguridad/Selec. Admin. Dispositivos, y ahí, es posible que te aparezca el programa con un tick a la derecha, desáctivalo e intenta volver a desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||