|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no se conecta a la red de datos (error de configuración APN)
Ésta es la solución, cuando nos vamos a:
Ajustes -> Conexiones y Redes -> Red Móvil Y en vez de salirnos debajo de "Red móvil" el mensaje "Conectado" nos sale un mensaje de error similar a "No se pudo conectar a la red móvil porque la configuración APN es incorrecta". APN son las siglas de Access Point Name, es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet. Para configurarlo nos vamos a: Ajustes -> Conexiones y Redes -> Redes Móviles -> APN Seleccionamos la que pone el nombre de nuestra operadora seguida de "Navegador". La configuración es la siguiente: NOTA: En las opciones que pone "<no establecido>" es porque dicha opción se deja en blanco.
EDITO: Podéis probar otra opción más rápida (me acabo de dar cuenta ahora): Os situáis en Ajustes -> Conexiones y Redes -> Redes Móviles -> APN y una vez ahí pulsáis el botón "menú" de vuestra Desire S (el que está a la derecha de la casita o home). Pulsáis en "Restablecer valores predeterminados". Esto es todo amigos, un saludos!! Última edición por gustavorv86 Día 19/10/11 a las 00:32:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me a servido ok un saludo
|
![]() |
Estás aquí