|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pronunciais Desire?
Por una vez dejadme q hable un tema nada técnico, tengo la sensación q cada uno pronuncia el nombre de nuestro terminal como le viene en gana
![]() Yo lo pronuncio DISAIAR ¿Cómo lo pronunciais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desiré (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
otia Tinosky, te persigo... jeje
d i s a i a a a i f o n qué bueno sip... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diasaiaer porque no se puede poner la ae de fonetica inglesa pero vamos basicamente como se dice. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo bravo, la desire es la de mi mujer....
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desire digo yo o "disair" seun me da
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disair cuando lo digo para alguien que veo que sabra lo que es.Desiré Esse cuando la buscaba por las tiendas o hacia el trato con la operadora para sacarla,no sea cosa que se equivocaran,je
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk Última edición por dantegtr Día 10/09/11 a las 09:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería pronunciarse "Desaiar" sin apenas pronunciar la R final, pero cuando lo hice el otro dia en the phone house para pedir un protector de pantalla se me quedaron en plan raro...
Asique lo pronuncio como bien dice olysno, Desire con el sí más fuerte. Por cierto a nadie le llamo nunca la atención los nombres de las HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento creo que tenemos 3 variantes:
|
|
||||
|
||||
|
Desire si necesito que me entiendan.
Disaeir (con una mezcla de ae y con la r muy suave) si voy de guays Nunca Desiré, ni una concesión a los vecinos del norte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pronuncio como un ingles nativo XD
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora planteo otra cosa.No estamos en España?En la caja pone textualmente Desire S.Pues en mi pais eso si lo leo se pronuncia desire con acento en la segunda silaba por las reglas de puntuacion españolas.Hala,ahi queda XD
O es que no habeis oido a ningun ingles/americano decir paco por poner un ejemplo?dicen pacouuuuu.Pues si ellos los dicen en la suya,nosotros en la nuestra,leñe! Todo esto en plan coña,que no voy de nacionilsta gramatico ni nada por estilo XD Y por ultimo,los que decis/decimos Disaiar,decimos Disaiar ese,o Disaiar ess.Porque o se dice todo en spanish o todo en english,no vale chapurrear XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como esté. O versión inglesa, queda más guay, o versión castellanizada! Pero me gusta más la inglesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pronuncio tal y como se lee , desire (con sílaba tónica la "si") , en las tiendas donde he ido lo pronuncian "desiré"
|
|
|
||||
|
||||
|
desiré, aqui somos españoles hombre jaja y catalan tambien xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
muy buena Fosco! la verdad es que sorprende la cantidad de maneras que hay de pronunciar esta palabra. yo personalmente digo "disair" pq considero que se debe pronunciar en ingles, aunque he oído una cantidad bestial de formas, incluso a personas que se dedican a esto de la telecomunicación y que, por ende, deberían de saber pronunciaron.... aunque tal vez por ello, sean ellos los que pronuncian bien y yo no. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||