HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
Tu operador: Movistar
rom Desire Brickeada?!

Buenas!!

Tengo un problemón y no sé cómo me las he apañao!!

Resulta que se ha quedado el movil pillado, le he quitado la bateria y el movil cuando le he puesto la bateria se ha reiniciado. La cosa es que esta perpetuamente en la pantalla de reinicio! Pasa de una pantalla de htc a una de orange y vuelve a la de htc a la de orange...

Soy root, pero no s-off ni gold card. Mi pregunta es: Como desroteo si no soy de esos?? es posible??
Otra cosa: He hecho un flash y un nand y nada. Sigue igual!! La cosa es que no sé que **** he hecho, ya que estaba escribiendo por whatsapp!!

Please, necesito ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xss Millenium Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo un problemón y no sé cómo me las he apañao!!

Resulta que se ha quedado el movil pillado, le he quitado la bateria y el movil cuando le he puesto la bateria se ha reiniciado. La cosa es que esta perpetuamente en la pantalla de reinicio! Pasa de una pantalla de htc a una de orange y vuelve a la de htc a la de orange...

Soy root, pero no s-off ni gold card. Mi pregunta es: Como desroteo si no soy de esos?? es posible??
Otra cosa: He hecho un flash y un nand y nada. Sigue igual!! La cosa es que no sé que **** he hecho, ya que estaba escribiendo por whatsapp!!

Please, necesito ayuda!!!!
Haz un restablecimiento de fabrica desde el bootloader con el clear storage, o descargate la actualizacion a gingerbread oficial que saco HTC

Es el primer archivo de 161 megas
http://htcdev.com/devcenter/downloads

O metete en el recovery y flasea una rom, la rom oficial no soporta el root y a la larga da problemas.

O en el manual de desroteo lee a partir de : RUU oficial modelos libres y Vodafone (para des-rooteo) , esta hacia el final del manual , tambien hablan para orange
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
chokdee chokdee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Haz un restablecimiento de fabrica desde el bootloader con el clear storage, o descargate la actualizacion a gingerbread oficial que saco HTC

Es el primer archivo de 161 megas

O metete en el recovery y flasea una rom, la rom oficial no soporta el root y a la larga da problemas.

O en el manual de desroteo lee a partir de : RUU oficial modelos libres y Vodafone (para des-rooteo) , esta hacia el final del manual , tambien hablan para orange
Una preguntilla por si alguien me puede ayudar, me pasa una cosa parecida a lo que ha comentado el usuario, solo que directamente se me queda pillado el movil con la primera pantalla ( pantalla blanca letras verdes htc) y de ahí no pasa, esta rooteado, y me pasa lo mismo que al otro usuario, ni s-off ni goldcard,
¿debería probar loq ue ha comentado el otro usuario?
*clear storage no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Hola,chokdee,lo que te ha dicho Yamcha vale tambien para ti.Si puedes acceder en modo Recovery puedes hacer lo que tu quieres,ahora depende de ti.Yo en ti no desroteo el terminal..Escoge una ROM de las ultimas y flaschea,tambien recomiendo hacerce S-OFF.sigue los tutos indicados por Yamcha.Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el flasheo no me ha funcionado. Se instala perfectamente pero luego sigue igual... Le instalé la Reflex de Neo pero sigue estancado... Voy a probar el resto a ver que tal...Ahora os cuento..Gracias. Alegra saber que hay alguien al otro lado que te pueda echar una mano. Gracias, de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice el Clear ese que me dijiste y lo tengo!!! Diosssss, mUchas Graciassss!!! Lo tengo!! Mira que ya estaba yo cagado!!! Ahora, según lo que me has dicho, y para evitar males mayores, que haga el S-off por si algún día tengo que des-rootear que no me pase nada,no??

Gracias de verdad a todos!! Estaba con el agua al cuello!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Wipe de todo y flasheo de una ROM cocinada desde el recovery es la mejor opción para vosotros, y evidentemente, también apoyo que os hagáis S-OFF para solucionar los problemas con mucha mayor facilidad.

EDITO: Eso no es un brick, brick significa "ladrillo" y como tal, no lo esta porque arranca. Si fuera un brick directamente ni encenderia.
Viejo 10/09/11, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
@Xss Millenium , como te comente es recomendable que te hagas S-off , en mi firma tienes el tutorial del metodo revolutionary, leetelo sobre todo el primer post donde tienes la informacion, si tienes dudas pregunta en ese hilo, tambien de paso hazte una goldcard con este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

Asi siendo S-off y teniendo una goldcard podras utilizar todos los procedimientos de desroteo del manual; pero lo mas recomendable es que flasees una rom, porque la original no soporta root , si no vas a flasear mejor desrotea.
Si al final metes una rom, en la seccion Roms y Desarrollo , tienes un monton, leelas un poco y eliges una y si tienes una duda de como se instala esa rom , pregunta en ese hilo de tu rom escogida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /