|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Hi-Fi Live Sound para Xperia Arc
Buenas,
Soy un loco del sonido y de la música. Alguien tiene referencias de los auriculares Hi-Fi Live Sound para el Xperia Arc? Seguramente caerán, a no ser que alguien de vosotros piense que son una porquería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
donde los pillas? ami me interesaria comprarlos, porque perdi los que trae de serie, ademas em molan mucho, pero por la pagina de SE no me sale...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también estoy interesado, porque podría hacer con el Xperia algo que podía hacer con el HTC, y echo mucho de menos: la posibilidad de cambiar de sintonía de FM con el botón de los auriculares, tal y como se cuenta en el documento de soporte: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...nd?cc=sg&lc=en La duda que tengo es si salta de una emisora a otra, o si salta de un favorito a otro. Porque si el salto es de todas las emisoras (que no se pueden borrar en la aplicación de radio), entonces es un rollo..Lo suyo es que salte de una emisora favorita a otra, o en su defecto, que se pudieran borrar emisoras, y sólo quedarte con las que quieres... |
|
||||
|
||||
Con los que trae de serie si se puede cambiar de emisora,le das dos veces al boton i se cambia a las que tienes favoritas,si sabeis algo de esos cascos decir algo.
|
|
||||
|
||||
Aver si alguien nos saca de dudashttp://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/live-sound?cc=gb&lc=en#view=buy_now si puede comprarlos i decirnos el precio.
|
|
||||
|
||||
En fin, que MIL GRACIAS. Seguiré atento de todos modos a los auriculares, el diseño me gusta bastante y el botón especial LiveKey tiene muchas posibilidades. Junto con el MBW-150, tendría control completo del móvil sin tener que sacarlo del bolsillo. Aunque todo eso quedará en mantilla con el sistema Siri que traerá el nuevo aifone 5. En fin, habrá que esperar y ver... Por cierto, de momento esos auriculares sólo los he visto en Amazon UK por 69 libras. De momento, demasiado caros para mí. |
|
||||
|
||||
alguien conoce alguna otra alterativa a esos auriculares¿?
|
|
||||
|
||||
de momento esos no an salido a la venta de momento,cuando tenoa el aino me compre unos bluthoot http://www.ststella.es/productos_acc...lle.asp?cod=99 iban bastante bien
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo me los he comprado el martes pasado y comparando con los de serie son mucho mejores, ahora tienes graves. El nuevo tipo de cable está bien, pero cuesta acostumbrarse. Yo los compré en Stella, calle Guzmán el Bueno 43 de Madrid (servicio técnico oficial) y costaron 55 € (en la web de Sonyericson cuestan 70€+10€ de portes)
|
|
||||
|
||||
Ante todo, disculpa por la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo libre este último mes. Te pongo una foto con las dos clavijas y ya ves como son.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Saludos, se que tu móvil es un modelo de 2011, pero me gustaría que me ayudaras a saber que es lo que funciona en un Xperia X8 (botones).
|
|
||||
|
||||
Hola, al parecer estos audifonos estan solamnete destinados a los celulares con Android, o son perfectamente compatibles con otros equipos con sistema operativo distinto. Tengo el HTC HD7 con Windows Phone 7.5, alguien los ha probado con este equipo o otro similar con este sistema operativo?, pues esta algo costoso sin ser bluetooth, pero queria sus opiniones para poder invertir en ellos. Basicamente las funciones y botones de este audifono serian funcionales en mi HTC como dice en su publicidad:
Ese botoncito tan especial. Que hace que los auriculares de alta fidelidad Auriculares de alta fidelidad LiveSound™. sean realmente inteligentes. ¿Necesitas tomar nota de algo en cualquier lugar? Pulsa LiveKey™ y simplemente di eso que quieres recordar. ¿Estás en una fiesta y te encanta esa canción que tiene a todo el garito dando saltos? Ejecuta TrackID™ con sólo pulsar un botón. Genial ¿verdad? Pues es sólo el principio. LiveKey™ encuentra y controla todas las aplicaciones. Para eso lo hemos hecho. Fácil y rápido. Espero sus comentarios. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola e encontrado esto http://www.amazon.de/dp/B005GDVBAE/r...SIN=B005GDVBAE es de fiar esta web salen bastante bien de precio no?
|
|
||||
|
||||
Hola yo vendo unos LiveSound nuevos en su caja, me acaban de llegar, no sé que precio ponerle en principio aunque viendo que sony los vende a 70€ creo que 50€ están bien, ya digo nuevo en su caja sin usar, si hay algún interesado pues que me envie privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|