HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 7a

Pantalla rota o androide loco?

...buenas... la parte superior derecha de la pantalla esta muerta, el resto funciona pero basicamente hace lo que le da la gana... si das un click abajo a lo mejor lo hace bien, pero sino abre lo que este por alla arriba, para desbloquear hacia abajo lo hace casi bien, solo que no hay forma que llegue abajo del todo, con lo cual no se puede... para apagar quitar la bateria que como la pantalla hace lo que le da la gana de otra manera es imposible... encendido de nuevo todo funciona ok, sensibilidad, los gestos con dos dedos, hasta que le da la gana de hacer lo que quiere de nuevo... o simplemente no hacer nada al tocarla

....he restaurado los datos de fabrica y sigue igual, el terminal es de vodafone y no esta liberado ni tiene nada raro, creo que tiene menos de dos años...

...entonces... se me enloquecio el androide o la pantalla esta rota?

....gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Eso me pasaba exactamente a mi, lo mismo. Según he visto por el foro, es problema de unos sensores de la pantalla, la única solución es pasar por el sat. Ademas lo acabo de recoger esta tarde y ahora funciona perfecto. La reparación que le han hecho es sustitución de la pantalla y actualización del software. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /