|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Hola! Me acaba de llegar un arc de vodafone con el que pretendo jubilar mi xperia x10 y empezando a caxarrear he visto que los colores de la pantalla tienen un color amarillento y cuando mas lo noto es cuando hay algo en fondo blanco.
Queria preguntar si es asi la pantalla o la tengo defectuosa y deberia cambiarlo por otro arc. Pongo un ejemplo: ![]() ![]() Estan los dos moviles con el brillo al maximo. Salu2 Última edición por jepo_23 Día 09/09/11 a las 16:54:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente yo diría que algo mal tiene que tener porque el mio se ve como el de la izquierda blanco. Suerte
|
|
||||
|
||||
Pues tendre que cambiar el fono, aunque a mi tambien me parecia ayer que se veia todo bien, pero al volver a encender el x10 me he dado cuenta.
Saludos. Pd:Si alguien tiene por ahi algun x10 para poder hacer la prueba me podria subir una fotillo para quedarme mas seguro con algo blanco en la pantalla. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tranquilo lo tienes bien, yo ya postee unas fotos en comparación con mi desire amoled donde los blancos son blancos y los negros son negros ,y se veía claramente que en el arc los blancos son amarillentos y los negros iluminados que parecen grises, pero como tu dices solo te das cuenta al comparar, saludos.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo lo veo normal
![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda mierda!
Seguramente lo cambie por otro modelo, ahora no se me quita de la cabeza al ver cualquier cosa en el movil, lo veo todo amarillento. A que mala hora encendi el x10. Gracias a tod@s. Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si me acerco al tph y veo el que tienen para toquetear en la tienda...
Ojala el mio este defectuoso y se solucione todo con un cambio de terminal. |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images/59/23433550.jpg ![]() Usas el movil al sol ?no hay pantalla en el mercado que con el minimo de brillo se vea mejor que la del XPERIA ARC... ahora tu sabrás si esto lo ves util o no... ;) Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 10/09/11 a las 21:59:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias madrid82 por el enlace al hilo y las fotos.
Esta tarde vere a un amiguete que tiene un arc para comparar, pero supongo que se vera la pantalla como la mia. A veces la veo amarillenta y a veces bien, depende del lugar donde este, la luz que tenga... nose... Un saludo. pd:teneis razon el x10 se ve azulado Última edición por jepo_23 Día 12/09/11 a las 16:11:31. |
|
||||
|
||||
Vete pensando en que modelo eliges jijiji voy a buscarte el enlace a las fotos que hice espera.
http://imageshack.us/photo/my-images/59/23433550.jpg ![]() Usas el movil al sol ?no hay pantalla en el mercado que con el minimo de brillo se vea mejor que la del XPERIA ARC... ahora tu sabrás si esto lo ves util o no... ;) Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pos yo tengo un arc y se be perfectamente , yo creo que debe de ser defectuoso
|
|
||||
|
||||
oXUnknownXo tiene razon, en esa se ve mejor todavia la diferencia de blancos , asi puedes ver 2 arc y una AMOLED, sobre todo en la foto de las ruedas que es donde mas se nota yo creo, aun asi a ver si ves a tu amigo y nos dices cosas !! De todas maneras solo te das cuenta al comparar como tu bien dijiste...Saludos.
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenass! El arc de mi compi se ve como el mio al igual que el de la tienda de tph, ya me voy acostumbrando al color amarillento, sobre todo lo noto navegando por las webs, pero el movil no lo cambio, me esta gustando el caxarrete.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo vengo de una Desire, y la verdad, lo que es color y ángulos es algo mejor el HTC. Peeeeero el tamaño, y sobre todo, lo bien que se ve esta pantalla al sol, algo que, para mi, que lo uso mucho en estas condiciones, no tiene precio.
Así que perdemos por un lado y ganamos por otro, pero la perdida no es tan evidente como la ganancia. Por mi parte estoy muy contento. De todos modos yo tengo muy claro que todos los terminales tienen sus puntos débiles, pero claro, unos son más débiles que otros. |
![]() |
![]() |
||||||
|