|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor urgente!!
Como estan, tengo una funda que me regalo un amigo, tengo 12 años y me lo regalo, lo que pasa es que sera dura la funda osea resistira caidas desde mi mano por ejemplo?
OTRA PREGUNTA MAS, ES DE SILICONA O GEL O PLASTICO VEAN LAS FOTOS PLZ miren, mi funda es durisima osea hasta me cuesta ponersela sera buena? por los lados es como transparente y por atras se ve la cosa de Samsung aunq la funda no tenga la cosa de samsung no se como lo hacen, es buena?y otra pregunta mas, mi movil se me reinicia solo por ejemplo cuando elimino una app con easy uninstaller se esta desinstalando y vibra y se reinicia y sale Samsung. La ultima, como llego a la cima en android? osea por ej en twitter actualizo los tweets y no quiero estar 8 horas subiendo manualmente, diganme plz gracias ![]() ![]() PD: Si en las imagenes les sale un cuadrito chico hacen click derecho y pongan abrir imagen en una nueva pestaña Ahi hay algunas imagenes!! gracias Última edición por catolica84 Día 10/09/11 a las 01:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
Pueden ver los gif que encontre, no es nada ofensivo solo quiero ver si sirven |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono se te cae a una distancia pequeñá y no pega ni en esquina ni pantalla se te puede salvar sin problemas lleves funda o no, ahora bien, si te crees que una funda te protege una caida de una altura de 5 metros.... pues no, es basicamente suerte.
Lo de desinstalar es solo con easy unistaller? Prueba con el desinstalador normal, en caso de persistir, haz un reset de fabrica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||