![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funda Zenus Estime Color Samsung Galaxy S II i9100 - Real Black
Buenas.
Estoy pensando en pillarme esta funda, pero me para no saber que grosor tiene y si es muy molesta para llevarla en el bolsillo pantalon. Yo ahora mismo llevo mi sgs2 con una casemate rigida y una funda d neopreno similar al de google nexus one (mi antiguo movil que lo llevaba igual protegido jeje) Bueno espero que si alguien la tiene o la ha tenido que me diga sus impresiones y sobre todo y si puede sus dimensiones, ya que en la web no aparecen. Os adjunto el enlace de la web oficial. http://www.zenuscase.net/pre-order-n...series-es.html |
|
|
|
|
|
Nadie puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Tengo que decirte que tengo una funda similar, en cuanto a forma y tamaño pero de otra marca, comprada en el fnac creo recordar y que me va de maravilla. Yo tengo un Galaxy S (estoy a punto de tener el Galaxy SII) y la funda me va perfecta, no aumenta mucho, en realidad casi nada, el tamaño, es muy práctica y resistente, se me ha caido un par de veces y sin problemas. Espero haberte ayudado. PD: me apunto la página que indicas para cuando tenga mi nueva Galaxy SII. |
|
|
|
gracias compañero por tu tiempo. a sido de gran ayuda, ya q lo que mas m importaba como comente era el tamaño del terminal de como se veia afectado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, la que tengo para el galaxy s es muy parecida y no afecta casi nada al tamaño y queda preciosa y bien protegida.
No tienes que darme las gracias, para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos. Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|