|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en la alarma del telefono...
Hola buenas tardes! ayer puse la alarma de mi xperia neo y apague el telefono la pongo alas 12 y nada me e levantado alas 2 de la tarde no a sonado
que fallo mas gordoO es ese...Si la alarma del movil suena aunque este apagado desde el nokia 3330, no me jodas... alguien sabe alguna solucion??? =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es el Neo, pasa en todos los Android. Siléncialo o ponlo en modo vuelo. Un saludo. Hola buenas tardes! ayer puse la alarma de mi xperia neo y apague el telefono la pongo alas 12 y nada me e levantado alas 2 de la tarde no a sonado
que fallo mas gordoO es ese...Si la alarma del movil suena aunque este apagado desde el nokia 3330, no me jodas... alguien sabe alguna solucion??? =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un android es como un pc,si lo apagas no funciona nada.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya... que pedazco de fallo hermanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es ponerlo en Modo Avión para que suene la alarma, pero recuerda que no recibirás llamadas, mensajes... mientras estés en dicho modo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado leyendo todos los temas en el foro que hablan de problemas con la alarma, pero no encuentro mi problema en concreto. Lo que a mi me ocurre es que no puedo poner una canción que tenga guardada en la sd como tono de alarma, ya que si la selecciono, luego no suena, y solo suenan las que vienen predeterminadas en el teléfono. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
la guardaste en la carpeta alarms de la sd? no en la carpeta música ni ringtones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||