Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/11, 12:53:30
Avatar de truer1990
truer1990 truer1990 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha dejado de funcionar internet en el móvil

Lo dicho amigos, desde el fin de semana no se conecta a internet, mi operador es Yougo y accediendo a través de ajustes>>conexiones inalambricas>>redes moviles>>operadores de red y seleccionando yoigo, tampoco...alguno tiene alguna solución al respecto antes de llamar al servicio técnico de Yoigo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 12:54:45
Avatar de LarryLaso
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba las APN que hay por aquí en el Wiki con las de tu móvil.

EDITO: En las casillas "Proxy" y "Puerto" déjalas sin nada, y en "tipo de autenticación" debe ser "Ninguna". Parece ser que así se reducen las probabilidades de que sufrás cortes de conexión, además de que te vaya más fluido el internet.

Última edición por LarryLaso Día 09/09/11 a las 12:59:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:12:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007