|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a estas alturas?
Teniendo ya terminales similares (o superiores) en prestaciones como el SGS2, el HTC Sensation, el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D... Creéis que merece la pena comprar el LG O2X?
Tengo un Motorola Defy actualmente y no me da problemas, aunque sí ando un poco justillo en algunos juegos (que es para lo que más lo uso). Me gustaría conocer vuestras opiniones, que las que encuentro por Google son de cuando el terminal salió y ahora que está asentado no encuentro nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo en prestaciones y el precio con los demas terminales de prestaciones similares yo sigo pesando que el 2X es una muy buena opcion de compra si quieres uno de los moviles mas potentes del mercado y no te quieres gastar la pasta que cuesta un Galaxy S2 o un Sensation.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En calidad/precio está muy bien, aunque algunos dan problemas y LG no se está portando muy bien con las actualizaciones. Depende de lo que te quieras gastar, pero para jugar no da problemas, tira con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Si puedo sacarlo a 0€, lo cogeré. A no ser que alguien más dé opiniones y cambie de idea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaría el defy por el 2x, no hay un salto tan grande como para que valga la pena
esperaría un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya terminales similares (o superiores) en prestaciones como el SGS2, el HTC Sensation, el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D... Creéis que merece la pena comprar el LG O2X?
Tengo un Motorola Defy actualmente y no me da problemas, aunque sí ando un poco justillo en algunos juegos (que es para lo que más lo uso). Me gustaría conocer vuestras opiniones, que las que encuentro por Google son de cuando el terminal salió y ahora que está asentado no encuentro nada. Gracias de antemano. ![]() El Optimus 3D es prácticamente lo mismo con peor GPU. Los HTC a priori son algo superiores en toería pero en las pruebas no lo son precisamente. El Galaxy S2 es el más potente gracias a su overclockeo a 1,2GHZ. Ahpora prueba a poner el Optimus 2x a 1,2 GHZ y veremos cuál rinde más en las pruebas... Luego,habrá que ver más cosas como las fotos,vídeo,conexiones,pantalla... Vamos que eso de que los hay superiores técnicamente,es bastante matizable. to diría que todos andan ahí,y calidad/precio,sólo le rivaliza el optimus 3D. Si encima le das a los juegos,no se me ocurre nada mejor que el Tegra 2... Última edición por hh1 Día 09/09/11 a las 19:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene una Defy y yo un 2X y se nota... y tanto! Para empezar la pantalla se ve mucho mejor y si juegas se agradece. Obviamente el SGS2 es mejor móvil pero es mucho más caro y con lo rápido que estos cacharros se vuelven obsoletos yo no me lo pensaría e iría por el O2X. A mí me va genial desde que lo compré hace casi cuatro meses. Gustos hay de todo tipo pero a mí, que me ha salido "bueno", me parece que es una gran compra por el precio que tiene ahora mismo en el mercado. Eso sí, cuanto más esperes más bajarán todos de precio, pero también tendrás más y más terminales nuevos entre los que elegir.
Saludos y buena compra (optes por lo que optes). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, intentaré cogerlo. Y si no, tampoco voy mal. Muchas gracias a todos.
Ah! Y matizar que dije "o superiores" porque, sobre el papel y en lo que a hardware se refiere, le superan. Pero como al final lo que cuenta es dándole uso, por eso os he pedido opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
mírate este vídeo y veras que el LG es un señor teléfono, en el vídeo no entenderás nada pero la verdad que los dibujos se explican muy bien
lo bueno es que comparan los teléfonos mas potentes del mercado.un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se intenta dejar el lg ya sea el 3D o el 2x como de los mas malos. Toy seguro que le cambian el nombre de los LG por el de Samsung y serian los numero 1 aunque tuvieran peores prestaciones.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio iría a por el S2, pero como no es el caso sí, yo me lo volvería a comprar, con fallos (que los tiene) incluidos...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha sorprendido es la pantalla. Su panel IPS muestra los colores muy vivos y más reales que en la SuperAmoled+, donde esta última gana en negros y LG gana en blancos. Después creo que ha demostrado en muchos puntos que pese a llevar 2.2 esta por detrás del Galaxy S 2, pero no por mucho, y si demuestra su potencia y calidad en varios aspectos por encima del Motorola y HTC. Uno de los mejores terminales del mercado actualmente y el mejor calidad-precio....es indiscutible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene comprate el LG sin ninguna duda.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, intentaré cogerlo. Y si no, tampoco voy mal. Muchas gracias a todos.
Ah! Y matizar que dije "o superiores" porque, sobre el papel y en lo que a hardware se refiere, le superan. Pero como al final lo que cuenta es dándole uso, por eso os he pedido opinión. ![]() Sólo es palpable en la RA,que el Samsung y el HTC tienen más. Que eso se llegue a notar está por ver. En GPU son de diferente arquitectura y de momento se le saca más partido al Tegra. En procesador demostrado está que a igualdad e velocidad el más potente es precisamente el del 2X. De hecho es el que tiene el record de puntuación. Por eso digo que todo es más o menos matizable. El Galaxy S2 gana en las pruebas por no mucho,pero gracias a esos 200MHZ de más que le overclockearon,cosa que también puedes hacer tú con el 2X,de hí que los Galaxy S2 se calienten más de la cuenta ya que estaba diseñado para salir con 1GHZ y claro,cuando en las pruebas el 2X era igual o incluso se lo zumbaba,overclockeo al canto antes de salir en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en harware tampoco se puede decir que le superen.
Sólo es palpable en la RA,que el Samsung y el HTC tienen más. Que eso se llegue a notar está por ver. En GPU son de diferente arquitectura y de momento se le saca más partido al Tegra. En procesador demostrado está que a igualdad e velocidad el más potente es precisamente el del 2X. De hecho es el que tiene el record de puntuación. Por eso digo que todo es más o menos matizable. El Galaxy S2 gana en las pruebas por no mucho,pero gracias a esos 200MHZ de más que le overclockearon,cosa que también puedes hacer tú con el 2X,de hí que los Galaxy S2 se calienten más de la cuenta ya que estaba diseñado para salir con 1GHZ y claro,cuando en las pruebas el 2X era igual o incluso se lo zumbaba,overclockeo al canto antes de salir en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y al menos el optimus trae el cable hdmi incluido y salida hdmi propia, no mediante adaptadores que valen una pasta, que eso siempre se le olvida a la gente .
Calidad / precio es lo mejor que hay en el mercado de lejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rival por precio, sin duda es insuperable como te dira cualquiera con 2 dedos de frente, y esos test cuando se hagan a igualdad de condiciones hablamos, mas de uno se llevaria una sorpresa, y si encima vas a jugar ni lo dudes
Como bien dice el compañero, si este se llamara de otra manera lo pondrian por las nubes, pero como lg no tiene prestigio en moviles (almenos por este territorio), y si ademas lo acompañas de su falta de software actualizado.. Yo no se pero escucho que si problemas y tal, pues no se este movil debe de ser que o te sale muy bueno o te sale muy malo por que sinceramente mira que he tenido moviles, y lo que le he llegado a hacer a este, a ninguno, yo personalmente me lo volveria a comprar hasta que lleguen los siguientes.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||