|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar agenda DS al parrot
Desde hace unos dias no me carga la agenda de la Desire S al parrot del coche, se queda todo el rato conectando. Hay alguna aplicacion para esto?? O alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. Hoy he conectado al parrot ck3100 y me ha dado fallos del tipo que una vez conectados y sincronizados, he vuelto al coche y el móvil no conectaba. Luego una vez he forzado la conexión, me han llamado y al descolgar, ha tardado un rato en escucharse y en la pantalla del parrot salía el icono de silencio.
En el otro coche tengo un mk9100 y probate a ver... Ayuda, please ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te esta liando, el ck3100 no tiene pantalla. Cuando estes conectado, dale al menu del dispositivo vinculado (parrot) ahi hay una opcion que dice darle siempre permisos para conectar (lo clicas y listo).
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/m/search?site=i...k3100&sa=N#i=1 Aparte, en el menú bluetooth de mi Desire s no viene la opción de conectar siempre aún pulsando en el dispositivo en cuestión... (Ojo que la Desire está según sale de la caja, no tiene nada cambiado y lo mismo es eso) un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.yo el problema que tengo es que no consigo con mi ds que suene la musica de llamada en el parrot ck3100 .ni tampoco utilizar la ds con el parrot como mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
McMirror -- Tienes razon, me he confundido (si tiene pantalla).Intenta desvinculandolo y volverlo a vincular y en opciones clicas las dos que te aparecen (Utilizar para audio del telefono) Un Saludo. Última edición por Perdigon55 Día 11/09/11 a las 10:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Perdigon55;2817753]Hola esas funciones son a partir del mk 9000. Los modelos 3000 y 3100 son basicos, ni con la aplicacion a2dp te realiza esa funcion.
McMirror -- Tienes razon, me he confundido (si tiene pantalla).Intenta desvinculandolo y volverlo a vincular y en opciones clicas las dos que te aparecen (Utilizar para audio del telefono) hola perdigon55,no lo entiendo,porke con un nokia 5800 si suena la melodia y se puede utilizar de mp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el nokia oyes musica atravez de los altavoces del coche? Que sepa no se puede. Otra cosa es oir el tono el movil por los altavoces del coche.(que eso si lo puede hacer los nokia segun he leido).
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te juro que si puedo,cualquir musica que ponga se reproduce por los altavoces del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta que lo jures te creo, de hecho lo acabo de probar con el c5
y si funciona tal como comentas. Haber si alguien sabe como hacerlo funcionar con Android. Con la aplicacion a2dp no me funciona.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa apli A2dp para que sirve?? la he visto en el market pero al estar en ingles no me entero muy bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una de sus funciones es pasar el audio del telefono atravez del bluethoot (que tenga tambien a2dp). Podras ver una pelicula en el mobil y el audio por bluethoot.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y hace falta una app para eso? yo juego en el movil y lo oigo por la radio del coche sin esa aplicación :-?
(quizá es que la rom MIUI lleva esa función incorporada?)
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||