LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
calendario

Buenas,Tengo un problema, cada vez que cambio de móvil o actualizo la Rom, no se como hacer para que el calendario se actualice. si entro en la aplicaión calendario y le doy al menú y elijo la opción calendarios. Aparecen todas mis cuentas de Gmail y debajo de las direcciones aparece "sincronizado y visible". Pero si voy a otro móvil, añado las mismas cuentas de correo, sincronizo el calendario, contactos, ect. Los contactos se me actualizan pero en el calendario no aparece ninguna fecha. Ya me ha pasado muchas veces y preguntando siempre me dicen que con la cuenta de google el calendario y los contactos se actualizan solos pero yo sigo sin ver el calendario. También tengo instalado Jorte, una aplicación para organizar el calendario que me da la opción de exportar las tareas. Y aunque es una solución me gustaría saber como hacerlo directamente con la cuenta de google.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
mena69 mena69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Hola,,,cuando introduces datos en el calendario, los tienes que sincronizar y hacer visibles con el gmail, esto es, abres calendario, abres menu, eliges la opción calendarios, eliges el tuyo y lo clicas para actvar las opciones de sincronizado y visible,,,, a mi me funciona bien y ya he cambiado un par de veces de cacharro,,,espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Y asegurate que en cuentas y sincronización tienes marcado el calendario de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /