ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
[MIUI] Posible solución error Wifi Kernel Fugumod

Para aquellos que hemos sufrido problemas con el wifi tras instalar el kernel Fugumod, os dejo una solución que al menos a mi me ha funcionado y me comentó el creador del kernel (Nikademus) en su hilo de XDA

El fallo parece ser por datos corruptos por el formato ext4 (algo así, no se como explicarlo). La solución (al menos la que me ha funcionado):

1.- Entrar en el modo Recovery e instalar la versión del kernel Fugumod que queramos.
2.- Reiniciar el teléfono en modo normal.
3.- Crear backup de nuestras aplicaciones y los datos que creamos convenientes.
4.- Entrar en el modo Recovery y realizar un wipe factory reset. OjO, con esto se borrarán todos los datos, de ahí que recomendara hacer un backup de los datos.
5.- Reiniciar el teléfono en modo normal y comprobar que tenéis el kernel instalado y por supuesto que el wifi os funciona.

Actualmente llevo la v1520 y me funciona sin problemas tras realizar estos pasos.

Suerte.

Viejo 09/09/11, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tendré que probarlo.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se si será un problema de las últimas versiónes, porque yo llevo la 1486 y me va perfecta.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 09/09/11, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No se si será un problema de las últimas versiónes, porque yo llevo la 1486 y me va perfecta.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Yo a partir de la 1280 experimental si me ha dado fallos el wifi pero sólo en las versiones no estables.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
A mi en estables y experimentales. De esta forma me funciona.

Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI
Viejo 09/09/11, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
ppmanrique71 ppmanrique71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhones, i9000,nexus 7 2012/13, Bq, Htc y chinos
Buenas, a mi me ha funcionado haciendo el backup y posterior restore desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
Para aquellos que hemos sufrido problemas con el wifi tras instalar el kernel Fugumod, os dejo una solución que al menos a mi me ha funcionado y me comentó el creador del kernel (Nikademus) en su hilo de XDA

El fallo parece ser por datos corruptos por el formato ext4 (algo así, no se como explicarlo). La solución (al menos la que me ha funcionado):

1.- Entrar en el modo Recovery e instalar la versión del kernel Fugumod que queramos.
2.- Reiniciar el teléfono en modo normal.
3.- Crear backup de nuestras aplicaciones y los datos que creamos convenientes.
4.- Entrar en el modo Recovery y realizar un wipe factory reset. OjO, con esto se borrarán todos los datos, de ahí que recomendara hacer un backup de los datos.
5.- Reiniciar el teléfono en modo normal y comprobar que tenéis el kernel instalado y por supuesto que el wifi os funciona.

Actualmente llevo la v1520 y me funciona sin problemas tras realizar estos pasos.

Suerte.

Gracias por el aporte pero Nikademus se ha cubierto de gloria. Menuda solución mas bestia te ha dado. Eso es como si tu le dices: "Oiga el ordenador no me imprime" y te dicen "Eso es la junta de la trocola: Hazte un backup y formatealo todo"

Eso es matar moscas a cañonazos. Los cañones de Navarone eran una broma comparados con los de Nikademus.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /