|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buena noticia
![]() ![]() aca el primer kernel personalizado de x10 mini ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253787 GUIA EN INGLES PARA DESBLOQUEAR: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
juan estaba que preguntaba eso que lei en XDA. no entiendo , se que es buenisimo pero no se que beneficios reales tendriamos con eso. me podrias ayudar a entender?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no estoy muy confuncdido eso les va a permitir diseñar de cero en vez de adactar y fixear que da problemas de inactabilidad o resolucion es una comienzo nuevo si mirais en xda ya hay dos kernel aqui os dejo uno de ellos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256095 con todos esos añadidos las nuevas rom que salgan a partir de ahora con un kernel con el BootLoader habierto sera muchisimo mas estables hasta el punto de rozar a las originales de casa si no estoy muy equivocado
Features
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero segun entiendo lo que veo en xda, primero hay que realizar el proceso de desbloqueo del bootloader
y eso es como medio peligroso no? los de xda dicen que la garantía paila, mi intencion no es asustar no, pero si quisiera saber si es posible que a medida que avance esto, se va a hacer mas sencillo (tanto como instalar una rom hoy en dia en nuestros cel) desbloquear el bootloader. si no estoy muy confuncdido eso les va a permitir diseñar de cero en vez de adactar y fixear que da problemas de inactabilidad o resolucion es una comienzo nuevo si mirais en xda ya hay dos kernel aqui os dejo uno de ellos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256095 con todos esos añadidos las nuevas rom que salgan a partir de ahora con un kernel con el BootLoader habierto sera muchisimo mas estables hasta el punto de rozar a las originales de casa si no estoy muy equivocado
Features
![]() |
|
||||
|
||||
esperaremos a que empiece a madurar un poco mas la cosa, pero vamos que yo estoy deseando empezar a enredar mas a fondo con el bicho...
![]() |
|
||||
|
||||
haber con el tiempo podran hacer cosas como que el cwm sea algo nativo del terminal pero tambien decir que va muy verde por ejemplo mira esto D4Kernel v1.2
09.08.2011 - V1.2 Even cooler Initlogo, thanks to ryant22 Dualtouch included (thanks slade) First steps to include Doomlord's CPU governors Netfilter Cause reboot, removed temporally More fs support 09.08.2011 - V1.1 New Initlogo. More fileSystem support. Ext3+ext4. Implemented ext2/3/4 dev mode. Ondemand governor tweaked (now it's more like smartass :P) No modules in yet, sorry, ill do soon. añaden cosas prueban da error lo corrigen pero son avaces muy importantes todos los añadidos que estan jhacendo deberian ser 100% funcionales en la rom original 2.1 que no tiene nada pero abra que tener paciencia y si alguiewn se anima a probar y hacer de test cualquier error cuelgue hacer algo normal y cotidiano entra a xda y esplicalo me a pasado esto cuando iva hacer x saltando a la pata coja mientras giraba a a derecha con pelos i señales para que sepan como se produce o puedan saber el por que se produjo el error |
|
||||
|
||||
El problema es que hagas un brick del telefono porque falle algo al cambiar el kernel y entonces perderias para siempre el telefono y aunque hay gente que dice que no y otra que dice que si hay posibilidad de perder la garantia al cambiarlo y es posible que al llevarlo al servicio tecnico no te lo cubran por tener otro kernel, aunque esto como ya digo hay unos que dicen que si y otros que no.
Lo bueno seria que hicieran un sistema de recovery permanente para poder restaurar el kernel original por ejemplo y asi no habria problemas con el tema de cambiar kernels. |
|
||||
|
||||
El problema es que hagas un brick del telefono porque falle algo al cambiar el kernel y entonces perderias para siempre el telefono y aunque hay gente que dice que no y otra que dice que si hay posibilidad de perder la garantia al cambiarlo y es posible que al llevarlo al servicio tecnico no te lo cubran por tener otro kernel, aunque esto como ya digo hay unos que dicen que si y otros que no.
Lo bueno seria que hicieran un sistema de recovery permanente para poder restaurar el kernel original por ejemplo y asi no habria problemas con el tema de cambiar kernels. ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, creo que solo se puede restaurar la rom pero no el kernel, he preguntado eso que comente aqui en xda el otro dia y me dijeron que aun no se puede hacer pero que estan trabajando en ello y pienso que no va con seus ni nada ademas en algunos post no se si de mini o mini pro lo advierte que puede quedarse brick permanente si falla algo pero ya te digo tampoco estoy demasiado seguro ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
si algo falla pudes quedar en brick permanente, pero si sale todo bien, y quieres volver al viejo kernel podes flashearlo con el flashtool o con el seus
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente esperare un tiempo hasta que hagan los kernels mas estables ya que ahora mismo esta en una fase muy temprana y tienen mucho margen de mejora, ademas como dije arriba parece ser que estan trabajando en un sistema para recuperar el kernel en caso de que algo salga mal y no haya un brick permanente.
|
|
||||
|
||||
estuve leyendo el tutorial, y la verdad, esta medio complicado desbloquear el boatloader, hay muchos archivos por bajar y algunos pasos por hacer, asi q no lo hice. PERO quiero instalar la nueva romm MINICM 7.2.1.1 y me pide unlick boatloader; si alguien ya ha hecho el desbloqueo, podria por favor ponerlo en español, y indicar en pasos mas sencillos.. es q me da miedo de matar a mi mini...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() estuve leyendo el tutorial, y la verdad, esta medio complicado desbloquear el boatloader, hay muchos archivos por bajar y algunos pasos por hacer, asi q no lo hice. PERO quiero instalar la nueva romm MINICM 7.2.1.1 y me pide unlick boatloader; si alguien ya ha hecho el desbloqueo, podria por favor ponerlo en español, y indicar en pasos mas sencillos.. es q me da miedo de matar a mi mini...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ps entra aqui http://www.facebook.com/x10xperiamini encontraras debates de los q han hecho esto y mucho mas tambien te brindams ests tutos en español http://www.facebook.com/notes/xperia...93221960750827
|
|
||||
|
||||
Explico: el bootloader desbloqueado nos permite usar kernels personalizados y por eso podemos hacer roms mas estables y ademas es mas facil de corregir bugs, y ademas los kernels personalizados traen algunos hacks q aumentan altamente el rendimiento sin nesesidad de overlock y agregando opciones q originalmente no existian como swamp o compartir su internet 3g atraves del wifi del celular por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Explico: el bootloader desbloqueado nos permite usar kernels personalizados y por eso podemos hacer roms mas estables y ademas es mas facil de corregir bugs, y ademas los kernels personalizados traen algunos hacks q aumentan altamente el rendimiento sin nesesidad de overlock y agregando opciones q originalmente no existian como swamp o compartir su internet 3g atraves del wifi del celular por ejemplo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|