|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar lámina adhesiva o no usarla? Esa es la cuestión...
Pues eso, qué opináis?
Yo es que lo tuve unos días sin, hasta que me llegó mi funda SGP ULTRA CAPSULE blanca y le puse la lámina, y aunque queda bastante bien, creo que es obvio que está mejor el aspecto sin y el tacto sin ella, con ella como que se ensucia bastante más fácil. No sé si quitarla, pero me da miedo que se pueda rayar la pantalla, me dijeron en el 3gs que no se rayaba y se rayó...creo que fué mi hija pequeña... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo paso de laminas se la puse al galaxy s unos dias y acabe quitandola no me gustava el tacto y demas asi que al s2 ni me e molestado ,lo llevo con una funda tipo calcetin para protejerlo un poco y listo ni laminas ni fundas que me agan mas grueso el mobil aunque es para gustos ......esto es un mundo de colores
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien paso de laminas , se supone que siendo gorila glas o como
se diga , deveria aguantar bastante bien el tema de rallones , aunqueun calcetin no le vendria mal . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el gorilla deberia de bastar pero vamos, yo le puse una lamina curiosa y la verdad es que no noto la diferencia entre llevarla y no llevarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el SGP Ultra OPtics+carcasa perforada TPU+funda de neopreno...vamos que está más protegido que el Pentágono!
![]() Con un bicho de estas características no me la juego, por mucho Gorilla Glass que lleve. Además con el Ultra Optics, ni lo noto, ni lo notan, es una delicia, la mejor inversión que he hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor llevar una lamina.. si ves en el foro de accesorios mucha gente se le acabo rayando la pantalla y practicamente sin ningun sentido, solo de llevarlo en el bolsillo, no es tan facil hacerle un mini rayoncio, es cuestion de suerte.
Si no te gusta la SGP te aconsejo comprar otra de mas calidad al tacto, no dudo que es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso. Desde la 1ª compra conjunta hasta hoy a pelo en el bolsillo y la pantalla está impecable. Además, se ve mejor una pantalla rallada que una nueva con lámina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
uso funda de silicona y protector de pantalla, el tacto es cojonudo, y se salva de golpes, arañazos, rayaduras y demás,
cada uno usa sus cosas como quiere, cada uno tiene su opinión, decide tú mismo que es mejor, el aspecto o el cuidado salu2
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass no es dios ni mucho menos. Un grano de arena en el bolsillo (para los que vivimos en la costa) es suficiente para rayarte la pantalla porque la arena es más dura que dicho cristal.
Si usais protectores de pantalla de esos malos de ebay, pues normal que no estéis contentos con ellos. Probad uno bueno, os durara meses y van genial. Vale la pena, que esto no es un nokia 3210. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pelo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con, y con funda verde manzana que canta mas que la pantoja jajajaja.... todo dios se queda mirando , y la verdad que el tacto
( sensibilidad) muy bien pero si que se llena de mierda enseguida. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana compre una funda SGP neo hybrid y venia con la lamina SGP y perfecto. No se nota ni al tacto ni a la visibilidad. I yo siempre e sido rehacio a las laminas pero con la SGP no lo notas para nada.
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Moreta me podrías indicar donde comprarlo y sobre qué precio?
He estado echando un vistazo a los productos SGP y me parecen de mucha calidad... Mi duda es cual queda más ajustada? La Linear o la Ultra Thin Air o quizá alguna otra de todos los modelos que no cubren por detrás como las Neo Hybrid?? Por el nombre diría que la Ultra Thin pero como la otra es por piezas... Muchas gracias! Última edición por kocinski Día 09/09/11 a las 10:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de fundas y protectores que gastáis, yo compré las dos cosas en un mercadillo árabe , en París, por 4 pavos, las dos, y ahora me siento un cutre, jeje
|
||||
|
||||
|
@Moreta me podrías indicar donde comprarlo y sobre qué precio?
He estado echando un vistazo a los productos SGP y me parecen de mucha calidad... Mi duda es cual queda más ajustada? La Linear o la Ultra Thin Air o quizá alguna otra de todos los modelos que no cubren por detrás como las Neo Hybrid?? Por el nombre diría que la Ultra Thin pero como la otra es por piezas... Muchas gracias! ![]() http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...or-series.html Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||