|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de permanencia... Que movil buscaríais?
Se me acaba la permanencia y ya tengo muy rodado mi SGS. Que haríais ahora? SGS II? Otro teléfono? espero por que está a punto de salir un pepino de teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso esperaba por el Nexus Prime, gran bestia que está por salir en muy poco tiempo. Y si no es demasiado grande para tu gusto y puedes esperar un poco más, el Galaxy Note con sus 5,3 pulgadas promete mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo estoy asesorando a mi padre sobre lo mismo y los primeros terminales a por los que hemos ido han sido el SGSII, el HTC sensation, el Iphone 4 y el LG 2x, y tras mucho mirar hemos llegado a la conclusión de que el mejor es el SGSII (además yo tengo el SGS y estoy encantado con la experiencia), y después el sensation, en dura pugna todo hay que decirlo (los acabados del sensation le dan una patada a los del SGSII y en cuanto a rendimiento hay diferencia, pero no tanta). Asi que ahora a ver quien nos hace la mejor oferta porque el terminal lo trabajan las tres compañías Vo, Mov, Ora.
Yo por mi parte a pesar de estar encantado en cuanto me termine la permanencia (diciembre) me tiro de cabeza (al menos ahora mismo) a por el Samsung Note, lo he visto y me ha encantado, si lo trabajara alguna compañía hubiéramos ido a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
el Samsung Nexus 2 tiene NFC y eso la va a potenciar google y podremos pagar los cafe y el autobus con el telefono
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||