![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo------------- HTC EVO 3D LIBRE
![]() REBAJA 410 G.I Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: LIBRE Precio: 430 G.I Estado: NUEVO/ESTRENAR Desperfectos: 0 DE 0 Entrega/Envío: SEVILLA/ MRW Bug 19 (Te llega al dia siguiente del ingreso) Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: MANO/ INGRESO EN CUENTA (Banco Santander) Factura: NO (EMPRESA) Tiempo de Uso: 1 dia Descripción: Bueno pues vendo el HTC EVO 3D que me ha entregado la empresa, decir que lo he usado solo una tarde, hoy, jeje, pero no voy a darle uso al 3D asi que lo vendo. El movil esta intacto sin ninguna marca ni arañazo ni nada, de echo no lo he sacado ni de casa. ![]() Última edición por flsalmun Día 13/09/11 a las 23:38:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio no me interesa ningun cambio, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El comentario era inadecuado.
Última edición por M60CALIFA Día 09/09/11 a las 13:31:11 Razón: No cumple las normas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no tenga factura no significa que no tenga garantia
Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
Última edición por flsalmun Día 09/09/11 a las 13:44:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo contestado, y casi he recibido un buen precio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me interesan cambios a no ser un Galaxy tab 10, pero ninguno mas, gracias
Última edición por flsalmun Día 09/09/11 a las 12:16:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿como se utiliza la garantía sin justificante de compra? A mi es lo primero que me piden siempre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy facil, te pones en contacto con el SAT de HTC, te piden el numero IMEI y confirman que esta en garantia, se envia y listo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo, pues a mi me han calentado la cabeza en un par de ocasiones. Viene bien saberlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se nota el fin de semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios ahora estoy probandolo y tengo una HTC Sensation y ni punto de comparacion, va a una velocidad que da gusto y las fotos 3D son bestiales, mucho mas conseguido pero mucho mas que el LG optimus 3D (tambien lo he tenido, jejeje)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|