|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me guarda las cuentas como hotmail, facebook,etc. Ayuda!(cn gingerdx v012)
Hola
Tengo la room gingerdx v012. En cuentas y sincronización, añado mis cuentas de facebook, hotmail, whatsupp y skype, y al cabo de un rato/reiniciar me las borra. Hoy por la tarde añadí por enésima vez la de hotmail, y ahora acabo de volver a mirar, y ya no aparece en administrar cuentas. sin embargo, si la vuelvo a configurar (la de hotmail), en cuentas, me sigue apareciendo esa que añadí hoy por la tarde despúes de comer y la nueva. necesito ayuda, ya que esto mismo me pasa con todas las cuentas salvo la de gmail que añadí al encender el móvil la 1º vez. Un saludo y muchas gracias de antebrazo. Última edición por oputoxefe Día 08/09/11 a las 19:43:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo la room gingerdx v012. En cuentas y sincronización, añado mis cuentas de facebook, hotmail, whatsupp y skype, y al cabo de un rato/reiniciar me las borra. Hoy por la tarde añadí por enésima vez la de hotmail, y ahora acabo de volver a mirar, y ya no aparece en administrar cuentas. sin embargo, si la vuelvo a configurar (la de hotmail), en cuentas, me sigue apareciendo esa que añadí hoy por la tarde despúes de comer y la nueva. necesito ayuda, ya que esto mismo me pasa con todas las cuentas salvo la de gmail que añadí al encender el móvil la 1º vez. Un saludo y muchas gracias de antebrazo. ![]() De todas formas, cuando metiste la GingerDX 012, que es la que yo tengo porque los cambios de la 013 no me convencen tanto como para ponerla (me esperare a la siguiente version) hiciste los 4 wipes? Full/cache/dalvick/battery??? Ten en cuenta que eso te borrara los contactos, mensajes, configuraciones y demas, los puedes guardar con aplicaciones como titanium backup para luego restaurarlos. Yo siempre que actualizo hago el wipe para evitarme problemas varios. JEJEJE, gracias de antebrazo??? Pense que era de antemano, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Pues no hice full wipe para poder conservar los datos. ¿Como haces para añadir las cuentas desde las aplicaciones?por ejemplo con la cuenta de correo hotmail?o con el whatssupp¿ |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo, el hotmail, lo agrego cuando abro correo y me pide que introduzca mis datos, el facebook igual, endomondo, etc... que yo sepa solo te la piden una vez (al menos eso me ocurre a mi), luego ya entras directo a las aplicaciones. Lo que quiero decir es que nunce me he metido en ajustes/cuentas para introducirlas ahi sino que lo he hecho a traves de sus respectivas aplicaciones y no he tenido problemas, y como te dije tengo tu misma version. |
|
||||
|
||||
Pero al añadir las cuentas, cuando te llega un email, te avisa, si no lo haces, con el whatsup lo mismo y asi todos.
Si no los añades las cuentas y sincronización, los programas que quieres que se sincronicen, no lo hacen automaticamente, solo lo hacen si tu abres la aplicación que te interesa. Yo lo que quiero es que cuando me llegue un email, me avise al momento, pq lo necesito para trabajo/estudios. Un saludo y a ver si encuentro una solución pq ayer ya me borro varias veces la sincronización con hotmail y con el faccebok. |
|
||||
|
||||
Hazlo desde su programa correspondiente
|
![]() |
![]() |
||||||
|