|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos y whatsapp
tengo un lio con el wathsapp que no puedo con el, por que no me salen los contactos que tienen whatsapp?? le di a todo ya y sigue sin salirme, a mi pareja le pasa lo mismo y ya no se que hacer, por favor ayudeme que estoy ya un poco desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te reconoce los contactos del teléfono?? Ni de la Sim ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por decir algo, le das al icono del lapiz en la esquina sup dcha y no te dalen?. Dale a la tecla menu»actualizar a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Primero debes tener metidos los contactos en el teléfono, y después te los encontrará (si existen) en la base de datos de usuarios de Whatsapp (o de Viber, etc.).
|
||||
|
||||
|
parece que arregle algo, pero ahora resulta que despues de borrar todos los contactos y meterlos de nuevo ya me aparecen 5 con wathsapp, los que tengo solo jiji, pero ahora cojo agrego a mi novia a la agenda y no sale nada de wathsapp, y tampoco puedo sincronizar mis contactos con facebook, que locura¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente a todos, al telefono, a la sim y a google, pero no me salen, al final consegui ponerlos que me salgan en el wathsapp pero no me salen en los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera pecar de simple, pero...
Tienes habilitado "ver" los distintos apartados en "opciones de pantalla", supongo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k pasarlo a cuenta google, no se xk pero de la sim no los coje y de tlf kreo k tampoko xk ya les paso a dos colegas mios y uno los tenia en la sim y otro en la sdcard. Prueba a pasarlos todos a google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se pasan a google?? fusionar con google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo y lo diré es muuuucho mejor tener tus contactos en tu cuenta de gmail, ya que a la hora de actualizarlos se hace AUTOMATICAMENTE y SIEMPRE los tendrás disponibles si decides cambiar de móvil (con Android, por supuesto).
Lo más fácil es que entres en tu cuenta de gmail desde el PC y los importes en formato csv o vcard, esto lo puedes hacer exportandolos desde el móvil. Otra opción es a mano, uno a uno, pero eso es un coñazo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Contactos - Tecla de Menu/Mas/Opciones de Pantalla > Seleccionar contactos para mostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema similar al que planteaba el compañero, a ver si alguien me puede echar un cable. El caso es que a mi si que me aparecen todos los contactos en la lista (los tengo en gmail) pero el caso es que cuando abro algún contacto que está vinculado con whatsapp a parte de salirme vacío me da un FC y se cierran los contactos. Si desinstalo whatsapp el problema desaparece, pero en cuanto lo vuelvo a instalar me vuelve a salir.... a alguien más le pasa? Uso la rom original con android 2.3.5, creo que es la KI8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problemilla, antes me salian todas las fotos en el whatsapp, de aquellos que los tenia con la foto del facebook o puesta por mi mismo, y desde alguna actualizacion ya no me salen, solo salen de aquellos a los que yo le he puesto foto. se puede arreglar de alguna manera. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||