Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
ljromeroa ljromeroa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Falla de Cobertura del Samsung galaxy s

Cordial Saludo,

actualmente con mi samsung galaxy s tengo una falla fatal, creo poder determinar cuando todo empezo y fue cuando decidi entrar en settings a la parte de accesibilidad, dice que no tengo aplicación por tanto me reenvia directamente al android market y me pide descargar "talkback", lo hize y desde ese momento siento que empezaron mis problemas porque la realidad es que llevaba ya casi 6 meses con el cel y no tenia ningun problema, desde entonces no me carga la red, me refiero las barras medidoras de senal, son intermitentes y si me encuentro en un lugar cerrado no tengo senal (esto no me acurria antes, el cel era tan bueno en este aspecto que yo tenia cobertura cuando la gente no tenia), ahora si tengo senal porque estoy en un lugar abierto la llamada se me corta a los 45 seg y la gente me empieza a escuchar entrecortado, es decir con respecto a llamadas mi cel actualmente esta inservible, contacte a un amigo, y le reinstalamos el software, me puso uno mas actual creo que es el froyo, independientemente el problema no se detuvo, fui a que me arreglaran el cel, me cobraron unas lucas y no solucionaron nada, me fui a samsung pues siendo ellos los duros y los expertos pense que me colaboraban asi tuviera que pagar mucho pero me dicen que no pueden hacer nada porque el cel es traido de USA, estoy fregado, agradeceria enormemente si alguien me pudiera colaborar el cel funciona todo funciona solo que no tengo cobertura y si la tengo la llamada se me cae a los 45 seg y la gente me escucha entrecortado, favor si saben de una solucion no duden en comentarme.

Agradezco enormemente cualquier colaboración, y si es culpa del "talckback" favor darme una solucion.

Atentamente,

LjromeroA
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /