ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

No logro poner ninguna rom despues de CN7

Bueno pues ayer me puse por primera vez con el movil, hice el downgrade, el root, para cambiar la radio que me fallaba y ya puestos la rom, como me parecio que era la mas famosa puse la CN7, pero luego vi horrorizado que no me servia y decidi que pondria la oficial, empece cambiando la radio pero no podia, asi que intente actualizar el rom manager a la 4.4 pero no me dejaba, intente borrar el que traia la rom pero no me dejaba, y segun lei use el titanium para hacerlo, luego instale el 4.4 y tampoco. Visto el fracaso decidi empezar cambiando de nuevo la rom a la oficial de froyo rooteada, pero tampoco lo consigo, ni desde el recorvery ni desde el rom manager, me suelta un mensaje de installation aborted, hay algun manual paso por paso para cambiar la rom???, para ver si me dejo algo, hay alguna otra manera de cambiarla que no sea el rom manager??, a ver si puedo salir de este atolladero, que esta rom ni siquiera lleva market para descargarme de nuevo los programas que tenia, gracias adelantadas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/11, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 415
Tu operador: Pepephone

Hola, antes de nada es CM7 (la abreviatura viene de CyanogenMod 7). Luego ¿que ROM (exactamente, con nombre de archivo y todo) es la que has flasheado cuando querías meter CM7? porque parece que hubieses flasheado una ROM de otro terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/11, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Buenas pues ya lo solucione, puse otra vez la 1.31 oficial, y tampoco podia pasar a ninguna de las nombradas, al final con el movil enchufado al pc yendo al recovery manual y desde el pc lanzando los scripts consegui cargar tanto la radio como la rom, es decir el rom manager solo me funciona con la cm7(7.03), gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 00:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /