|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion tipo Office
He adquirido hace una semana la Acer Iconia A500, que trae el Documents To Go pre instalado, pero en la versión limitada y no me deja crear ni editar documentos. He probado a instalar otras aplicaciones semejantes, pero todas dan problemas o están capadas.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que buscar en el market a ver si hay alguna gratis que funione bien. Si no, hay que pagarla.
En este estupendo foro puedes buscar muuuuuchas alternativas. Busca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la key para hacer full el documents to go http://www.megaupload.com/?d=8JD4NBL5
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te la llave que te dicen y busca el Quickoffice full que anda por ahí, a mi me gusta mas, pero como el documents, tiene fallos, yo uso los dos, cuando me falla uno lo pruebo en el otro, y así voy tirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Polaris office, lo mejor. Tiene y hace todo muy bien. Busca en la pagina web lo bajas y listo. No esta en Market. Excelente, me ha fallado varias veces Documents to go de pago, se perdió esa platica.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras orientaciones. También he probado el OliveOffice y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de regalar la tablet y por mas que busco no veo un office para la tableta solo tengo la version free del documents to go pero no me deja cear archivos word, alguno a probado la key que ponen mas arriba?? como debo proceder para su instalación???
Edito:he puesto la key de arriba y todo oki a mi tambien me salen los dos iconos Última edición por bixin Día 01/11/11 a las 19:10:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||