HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
serkelpie serkelpie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Icono bateria + signo de admiración

Hola a todos:
es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo ya 3 años con HTC. Ahora tengo una Desire S y desde hace 2-3 días me sale un icono con la imagen de la batería gris y dentro un signo de admiración, a pesar de estar recién cargada; y lo que es peor, llevo también el mismo tiempor que se me apaga sin venir a cuento. No he instalado ninguna aplicación rara, ha sido de un día para otro. Alguién sabe qué le pasa? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He leido un par de veces sobre esto y no parece haber una solución clara. Quizá se deba a un mal contacto de la batería, asegurate de que la batería es original, de que está bien cargada y limpia los conectores dorados con un poco de algodón mojado en alcohol. Si aun así sigue pasando deberías considerar llevarla al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /