|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con DroidStats
Primero de todo, decir que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada... Por lo que no se si el problema solo lo tengo yo. jeje
He instalado el Droidstats despues de estar mirando varias aplicaciones similares, y por su personalizacion/configuracion tanto de la misma aplicacion como del widget es el que mas me gusta. El problema? Me va todo correcto menos el calculo de datos. Es que vamos, no hace ni cualculo de datos puesto que dice que no encuentra la interfaz. No se si es cosa mia, o problema de la aplicacion. Por si sirve de algo, tengo puesta la Nightly 39 de Cyanogen. A alguien mas le pasa o que sepa el porque y como solucionarlo? Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo GASTOS MOVIL una aplicacion muy buena configurable 100%, te realiza hasta la factura de fin de mes y sabes lo k has de pagar.
Y para datos 3G WATCHDOG tambien es muy bueno lo cofiguras con tu tarifa k tengas y te va contabilizando el consumo de datos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera no calcula datos y la segunda no calcula llamadas ni sms a parte de que no te calcula lo que gastas en el caso de pasaste.
Me interesa droidstats por estar todo en 1 con costes incluidos. Gracias por la info de todas formas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exáctamente igual que tú, pero claro, sirve si tenemos tarifa plana de datos con un tope mensual, que me da que no es el caso de nuestro compi.
|
||||
|
||||
|
Tengo tarifa hasta 501 mb, después empiezo a pagar. Lo que buscó es una app que una vez pasados los mb de la tarifa me vaya diciendo lo que llevo gastado en datos.
Gastos móvil tiene widget? Si hay alguna app que haga lo anteriormente citado, podría combinarla con gastos móvil... Pero de todas formas la duda de porque no funciona droidstats seguirá ahí y me gustaría saber si alguien esta en mi misma situación o ha estado y lo ha solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso droidstats en un sg2 y me va perfecto pero en la galaxy tan 8.9 3g no me cuenta el consumo de datos del 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tenía droidstat y la he quitado porque no da una. Llevo controlándolo varios meses y no me coincide el gasto que pone con el de la factura. Estoy probando Call meter ng a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en la misma....me gusta el droid pero no me contabiliza los datos
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el droidstats considera las llamadas de Viver cono sí fueran de teléfono, y se Lía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma,... y creo que el problema empezó cuando instale el ICS.. seguramente el mismo ICS lo bloquea ya que tiene la herramienta para medir datos
|