|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Extended Settings
Mirad lo que he encontrado: MIUI Extended Settings, una especie de panel de control con opciones extra que no lleva el propio MIUI de serie o que las mejora.
MIUI Extended Settings Descarga: http://www.magicmonkeystudios.com/an...r.v2-1.9.2.zip Instalación: como siempre, recovery -> backup y recovery -> install from zip Ejecucion: el programa instala un icono llamado MIUI Control con el dibujo de un Androide verde ![]() Opciones:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco_, contigo, siempre al dia!!
![]() ![]() Voy a probar la Sense 3.5, a ver que tal el nuevo Sense (aunque sin BT, no creo que pueda usarla en el dia a dia), y luego probará la MIUI, que veo que no es que sea completa, es que es el siguiente escalon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas opciones, o la mayoría, ya las trae la versión de MIUI 1.9.0.2. ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas sí, otras no, por ejemplo no puedes cambiar el color del reloj, ni poner el indicador como una fina barra que ocupa todo el ancho de la pantalla, ni cambiar el nombre de tu operador...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale correctamente, lo que pasa es cuando bajo la barra de notificaciones, los 2 carteles de ajustes y notificaciones ahora me aparecen en chinoooo!!!!!
os pasa esto??? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, pero una cosa, a mi en principio me sale todo bien, nada de chino, pero ahora no me sale el indicador de bateria.
Os ha pasado a vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo hacer todo eso que dices fosco....lo que me molesta a la vista es que cuando bajo la barra de notificaciones, me sale ajustes y notificaciones en chino!!jajajaja!!!
|
||||
|
||||
|
Esto no me ha pasado, revisa que en las opciones de batería tienes marcado "Graphical"
|
||||
|
||||
|
Solucionao fosco, pero detras de una otra...como tienes configurado lo del nombre en la barra, porque no hay manera de que aparezca mi nombre en la barra despues de haber instalado el parche español....
Saludos!!! Acabo de darme cuenta de que hay mas problemas,,,antes de instalar el parche podia cambiar cualquier cosa..colores, todo, todo....lo que me aparecian las letras en chino,,,y despues de instalar el parche en español para solucionar el tema del chino,,el programita no me hace caso en nada de nada.... M e parece que tiene algun error que les falta por solucionar...
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 08/09/11 a las 21:52:21. Razón: Mas problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, despues de instalar el el programa para ponerlo otra vez en español no funciona nada o casi nada, mejor dicho solo funciona lo del porcentaje de la bateria, por cierto como se desistala estee programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si está para la version 1.9.9 de la MIUI, o si solo es para la 1.9.2? Gracias
|