|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las actualizaciones
Problema actualizaciones:
Hola a todos, tengo un problema con las actualizaciones de mi teléfono: - El Gmail no me actualiza ni forzando la actualizacion (dandole manualmente a actualizar) - Mi Twitter automaticamente no me actualiza, solo manualmente y cada dos por tres tengo que estar metiendo los datos de mi cuenta (usuario y contraseña) Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizaciones:
Hola a todos, tengo un problema con las actualizaciones de mi teléfono: - El Gmail no me actualiza ni forzando la actualizacion (dandole manualmente a actualizar) - Mi Twitter automaticamente no me actualiza, solo manualmente y cada dos por tres tengo que estar metiendo los datos de mi cuenta (usuario y contraseña) Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias ![]() Ya comenté que hace unos días tengo problemas de memoria, pero no se si será por esto.. En cualquier caso, ¿a alguien le pasa algo similar o nos pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que es por lo de la memoria...prueba a eliminar la cache a ver que tal.
La verdad que estar bailando siempre entre tan poca memoria es una p****a gorda...a ver si arranca la scene de roms porque asi es imposible sacarle partido a android ni a nuestras chachachas. Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desespera ya no poder hacerle nada a mi ChaChaCha... quiero s-off YA!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||