![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla más iluminada tras reinstalar la ROM original KH3
Muy buenas
Os cuento: Ayer me atreví a instalar la ROM de Criskelo (la V18) + Ragemod vu1.1. Lo hice satisfactoriamente y aunque es una pedazo de ROM, la desinstale ya que no reunía una serie de cosas que buscaba. Por lo tanto, volví a hacer lo del principio como cuando quité todo lo de movistar, cogí el Odin y le instalé la KH3 + Root. Ahora parece que la pantalla, aunque esté el brillo al mínimo y en modo standar. Es como si tuviera una especie de retroiluminación más fuerte. Como referencia, en la imagen que adjunto, antes apenas podía ver lo que había escrito en lo de BlackMarket. Me costaba mucho y a veces NI LO VEÍA. Ahora veo todo bastante más claro ( luminoso ) y puedo distinguir muy bien lo que pone. Es más, los colores algunos los veo algo saturados, sobre todo en el widget de accuweather o cuando los colores hacen degradaciones hacia otro color. Anteriormente no hice ningún ajuste de pantalla, todo lo dejé como estaba y con el brillo al mínimo. La opción de "Auto ajus energía pant" está activada, al igual que como estaba antes. Cuando le doy a "duración de iluminación" y la pongo en "siempre desconectado" la pantalla está igual de luminosa siempre. ¿Alguien sabe qué me pasa y cómo puedo arreglarlo? Sería importante sobre todo lo de Blackmarket, si alguien le pasa lo mismo que APENAS SE PUEDE VER lo que hay escrito. En la imagen se ve bastante claro, yo antes en mi movil apenas lo veía. No sé si antes estaba "mal" y ahora está bien, o viceversa. Pero algo me dice que como está ahora gastará más batería....... y lo de los colores saturados me trae mosqueado.. Gracias PD: Tonto de mi (otra vez) hice el root con una ROM anterior a la que debía (KE1).... Solucionado, era eso ;) Última edición por YaKyLLaN Día 08/09/11 a las 02:21:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras tiene el galaxy en cuanto a.temperaturas de color brillo y saturacion guau!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»