![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo
![]() ![]() ![]() Pues eso cómo se nota que este terminal está de moda en estos tiempos. No sé el número de usuarios nuevos que registrará el foro, pero no para. A esto se suma las numerosas veces que la gente pregunta 40 veces lo mismo (enga que me lo den mascaito y porque el móvil no lo hace solo, que si no). Hay veces, no sé si os pasará a muchos, que leyendo algunos post flipo con la gente y sólo de pensarlo me digo pobre Galaxy S II que mal va a acabar el pobre y no porque sea complicado flashear una Rom, o instalar cualquier cosa, si no porque yo creo que hay peña que lo hace a lo loco, sin leer e informarse bien (usando el buscador y leyendo mucho los post aclaratorios, manuales y tutoriales que tanto y tan claritos se han currao los que controlan un poquito. Ale, yo flasheo una rom encima de otra con el recovery y ya está, a veces sin wipes y para qué voy a hacer instalaciones limpias con lo tedioso que es eso. Luego, claro, que si esto no me funciona, que si esto no me va, que se me queda en un bootloop, etc. (esto no lo digo por todos a los que les ha pasado, porque un error lo puede tener cualquiera), pero es que hay algunos que se lo van buscando ¡¡¡ INSENSATOS !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde que la tecnología esta al alcance de zopencos.
|
|
|
|
y no creeis que si se crea un subforo de dudas y problemas estaria el foro mas odenado?? porque yo creo que si asi no veriamos tantos pots repetidos y ya ya lo se hay guias de novatos pues Ponganla en mayuscula y en rojo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDQue bestia colega
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fran Día 07/09/11 a las 23:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy registrado desde agosto tambien, ¿tengo menos derecho? o ¿soy mas zoquete?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en Febrero y ahora me consideró un novato... nunca un zoquete |
|
|
|
|
Cita:
ZOPENCOS??????????donde estan MASTER porque yo no e visto a ninguno por este foro u otros y no llevo dos dias ........ aaaaaainnn lo que ay que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un zoquete, y a mucha honra, para eso están los tíos listos como tu, para enseñaron, sobre todo con esos comentarios....
Be good, boys |
|
|
|
Pasamos pagina.....
Pues no va a estar de moda el S2.... PEPINO INCOMPARABLE B-) |
|
|
|
Me uno a l
os zoquetes |
|
|
|
perdona sin animo de ofender , a zoquete no me gana nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito hilo se esta formando...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vamos zoquetes, quien es el mas zoquete?? jajaja
|
|
|
|
No si al final......
Nuevo titulo para el hilo : "Los zoquetes tecnológicos hace crecer HTCmania " nos tendremos que reír un rato no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tendria que haber es un post ordenado con las dudas mas consultadas y los enlaces a los post de la gente. Por ejemplo tengo un problema de la duracion de la bateria, pues tener un listado de post para poder consultarlos. Hay veces que preguntas algo y es dificil saber si se ha comentado. O un rollo preguntas y respuestas pero en plan breve, y que no se desvié el tema
|
|
|
|
|
|
Post de enlaces a post por categorías.
Pues me parece una idea cojonuda, ahora! faena tiene |
| Respuesta |
Estás aquí