Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
Problema cobertura con Cyanogenmod

Hola a tod@s, no hace mucho puse la rom de cyanogen y el mobil me iba de lujo, hasta que un buen dia se quedo sin internet y al reiniciarlo daba un error que constantemente aparecia y que además de hacerte el mobil inmanejable, el mobil ya no tenia internet ni nada, es decir no tenia cobertura. Despues de wipear varias veces, cada x dias el problema volvia a aparecer y tras hacer varias pruebas he descubierto que el causante de todo esto es cuando activo el 2G para ahorrar bateria. Lo activo y desactivo con el control de energia. Pues bien activo el 2G estoy un rato con el activado y cuando quiero volver al 3G, el boton del control de energia ya no responde. Reinicias y zas!!! EN TODA LA BOCA

Mensaje de error de android y a volver a cargar con nandroid el backup. Mi pregunta es.......... se podria solucionar cambiando el archivo modem de otra rom, ya sea la original o de la miui o cualquier otra??

Un saludito!! :=)
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
es un problema bastante comun. me ha pasado, y la primera vez por no leer tuve q hacer factory reset y restaurar el backup. es una especie de bug, supongo q de cyanogen, pero como no he probado otras rom todavía, no sabría decirte.

solución:

1. elimina el boton de 2G/3G del control widget, de TODOS los widget de control q tienes (normalmente son 2, el de la barra de estado desplegable, y el del escritorio). NO LO USES NUNCA.

2. si quieres activar el 2G, deja apretado un instante el boton "datos moviles" del widget de la barra de notifficación. De ese modo entra en "ajustes de datos moviles" y ahí hay una casilla que dice "utilizar solo redes 2G".

hay por ahí en el foro una solución por si te vuelve a pasar, creo q es poniendolo en modo avion para q no te salgan los mensajes de error, y luego hay q editar un archivo de sistema, pero alguien mas experimentado sabrá decirte como es. O sino google.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
busco solucion definitiva

Pues la verdad.... no me parece una solucion muy apropiada la verdad...... espero que cuando vaya conduciendo por la autovia y se ponga en 2G por falta de cobertura no se quede otra vez muerto y tenga que restaurar el backup. Quisiera encontrarle una solucion definitiva.

Gracias de todas formas por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
alpha13 alpha13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

a mi tambien me paso con Cyanogenmod.
Acabe poniendo 2.3.4 original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /