|
|
|
Cambio de accesos directos en manila
hola:
¿alguien sabe si se pueden cambiar los accesos directos que trae por defecto el menu de manila en home(teléfono y programas) por otros? saludos y felices fiestas a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si, con la ultima version del advanced config venia la opcion de cambiarlos
tambien puedes pasarte por el foro de la diamond y alli entre los importantes hay un post de trucos, ahi esta explicado el cambio en el registro, seguro que es practicamnete igual
|
|
|
|
Muchas gracias voy a buscarlo en el advanced config
|
|
|
||||
|
||||
|
HD tweak 0.5.4 es especifico para la HD y viene para cambiar los accesos en el TF3D
|
|
|
|
esta en la zona de descargas? y si no es asi, donde puedo encontrarlo, yo tambien esty interesado, gracias.
|
|
|
|
Le acabo de descargar y esta muy bien, lo que si que he notao mucho parate de entre otras cosas, en la camara de fotos, a mi me iba un poco con retraso y ahora me va muy bien, gracias por la aportacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , perdonad mi ignorancia. El manila es el TF3D que viene de serie en la HD o es un software específico como el Mobile Shell?
|
|
|
|
El programa me lo he bajado de aqui http://montecristoff.webs.com/hdtweak.htm esta en ingles pero se entiende bien, creo..... jajajaja
![]() Una pregunta, se puede por ejemplo, poner la pestaña de la musica que abra el programa de musica que quiera yo y no el que trae por defecto? gracias. Última edición por halan Día 22/12/08 a las 21:52:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|