|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar icono batería de barra de notificaciones
Hola buenas, quiero cambiar el icono por defecto de la batería (estoy en la última de CyanogenMod7), por el icono que muestra el porcentaje, como este:
![]() He visto que se puede hacer con Uot Kitchen, pero no va. ¿Se puede hacer de otro modo? Gracias y saludos Edito: también me gustaría saber cómo se cambia el bootanimation, gracias Última edición por NDrakeCR7 Día 07/09/11 a las 20:37:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmbn me gustaria saber como se cambia el icono de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.
|
|
|
||||
|
||||
|
up que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. No como ponerlos porque supongo que sera como cualquier actualización mediante el Rot pero donde puedo conseguir iconos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, pero ayer no iba esto... (a mi, por lo menos...)
Supongo que partimos de la base que tenemos el tlf en s-off... Si no es así... olvidarse del tema. Dicho esto se ha de instalar un update, es decir un archivo en formato zip, igual que una rom pero que en lugar de instalar la rom modifica la que ya tengamos instalada. El UOT Kitchen si funciona (ayer mismo bajé un update). Sólo que cuando entras has de esperar a que no haya colas de espera, por eso a veces no va (comprensible se mire por donde se mire). En esta página podéis modificar para vuestra wf el icono de la batería, el bootanimation, el area de notificaciones, iconos... y bastantes cosas más. Yo estoy usando la rom Ice Cream de JM (que está en este foro) y en el uot seleccioné la rom cyanogen 7.0.1 para wildfire que viene en las que ya tiene disponibles. Modificar, crear, bajar, copiar a la SD, install from SD SIN HACER WIPES y reboot... Más fácil de lo que parece. Si no, pues toca buscar updates por internet (pista: yo empezaría por una web que se llama htcmania, mu wena... ) y a ver que pasa. Para mí, es más arriesgado.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en esta pantalla que opcoines hay q poner para modificar el icono de la bateria y los iconos de la rom ice cream by JM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo puesto en la opcion PICKUP (arriba del todo) y veras cuando llega el archivo. Una vez te llegue lo descomprimes y coges el framework-res.apk y lo sustituyes por el tuyo...(esto si no lo quieres flashear q tambien es otra opcion) Te recomiendo subas los originales de la rom....si ya estan modificados pueden dar error. Espero te sirva saludos...
|
||||
|
||||
|
Señala la casilla de abajo MDPI (320x480) / (240x320),ahora pincha en bateria (arriba del todo a la izquierda) eliges la que quieres señalando las casillas,ahora marca la casilla de la derecha en (los archivos del sistema) aqui tienes que subir el framework-res.apk y el systemui de tu rom (si es cyanogen si es froyo solo el framework-res.apk),cuando esten subidos que veras que pone "completo" pinchas la casilla ultima (resumen) y veras que esta en verde lo de la bateria y significa que esta correcto....por ultimo pincha debajo del todo dentro de esa pantalla (resumen) algo que pone ( submint...o algo asi) y ha esperar que te venga los archivos...
Dejalo puesto en la opcion PICKUP (arriba del todo) y veras cuando llega el archivo. Una vez te llegue lo descomprimes y coges el framework-res.apk y lo sustituyes por el tuyo...(esto si no lo quieres flashear q tambien es otra opcion) Te recomiendo subas los originales de la rom....si ya estan modificados pueden dar error. Espero te sirva saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señala la casilla de abajo MDPI (320x480) / (240x320),ahora pincha en bateria (arriba del todo a la izquierda) eliges la que quieres señalando las casillas,ahora marca la casilla de la derecha en (los archivos del sistema) aqui tienes que subir el framework-res.apk y el systemui de tu rom (si es cyanogen si es froyo solo el framework-res.apk),cuando esten subidos que veras que pone "completo" pinchas la casilla ultima (resumen) y veras que esta en verde lo de la bateria y significa que esta correcto....por ultimo pincha debajo del todo dentro de esa pantalla (resumen) algo que pone ( submint...o algo asi) y ha esperar que te venga los archivos...
Dejalo puesto en la opcion PICKUP (arriba del todo) y veras cuando llega el archivo. Una vez te llegue lo descomprimes y coges el framework-res.apk y lo sustituyes por el tuyo...(esto si no lo quieres flashear q tambien es otra opcion) Te recomiendo subas los originales de la rom....si ya estan modificados pueden dar error. Espero te sirva saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro. yo me he creado mi propio tema pero el archivo no es update.zip hay algún problema con el nombre o no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||