|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parche mejora A-GPS [No Inspire 4G]
Nuevo parche para mejorar el AGPS, No es fiable al 100%
Última edición por NeoCimek Día 08/09/11 a las 23:02:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majete, probaremos.
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es de segunda mano, y desde que lo tuve siempre he tenido problemas con el GPS, con ROM oficial o cocinada. Llegue al punto de querer deshacerme de él, hasta q me puse a buscar bien en xda, porq no podría ser un problema únicamente de mi terminal.
Encontré un hilo en el que explican como "mejorar" la antena del GPS. Consiste en quitar la tapa del flash de la cámara y es ahí donde está el problema, en esa tapa está la antena, q mediante unos contactos se une con la placa base del teléfono. Son esos malditos contactos los que se desgastan y no hacen buen contacto. A mi me tardaba siempre 15 ó 20 minutos en pillar GPS y después de cogerlo, se desconectaba continuamente. Hice lo del vídeo, quité esa tapa, limpié los contactos y doble las patillas para q hicieran mejor contacto. ¡¡¡¡¡¡Ahora no tardo más de 3 a 7 segundo en pillar de 7 a 11 satélites!!!!!!!! Eso si, la tapa se he me ha quedado un poco doblada, pero ya he comprado una nueva en ebay. El enlace al hilo es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 Saludosssss!!! Edit: Incluso pillo señal GPS dentro de casa! Última edición por alkan Día 08/09/11 a las 13:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No exagero: la leche!
En la primera carga tarda unos 30 segundos (lo dice xda) luego cronometrando: 6.9 segundos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí entre 0 y 3 seg. Pero claro es por A-GPS, la posición por satélites tarda lo normal entre 15-1 minuto
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona bien, joer, me pillo los satelites en un "plis", y dentro de casa, joer es increible. Muchisimas gracias por todo . Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probare despues a ver si es que justo ahora no me coinciden las orbitas, pero antes al lado de la ventana me pillaba entre dos y cuatro satelites y ahora tras instalarlo solo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es de segunda mano, y desde que lo tuve siempre he tenido problemas con el GPS, con ROM oficial o cocinada. Llegue al punto de querer deshacerme de él, hasta q me puse a buscar bien en xda, porq no podría ser un problema únicamente de mi terminal.
Encontré un hilo en el que explican como "mejorar" la antena del GPS. Consiste en quitar la tapa del flash de la cámara y es ahí donde está el problema, en esa tapa está la antena, q mediante unos contactos se une con la placa base del teléfono. Son esos malditos contactos los que se desgastan y no hacen buen contacto. A mi me tardaba siempre 15 ó 20 minutos en pillar GPS y después de cogerlo, se desconectaba continuamente. Hice lo del vídeo, quité esa tapa, limpié los contactos y doble las patillas para q hicieran mejor contacto. ¡¡¡¡¡¡Ahora no tardo más de 3 a 7 segundo en pillar de 7 a 11 satélites!!!!!!!! Eso si, la tapa se he me ha quedado un poco doblada, pero ya he comprado una nueva en ebay. El enlace al hilo es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 Saludosssss!!! Edit: Incluso pillo señal GPS dentro de casa! ![]() El gps ha pasado de se una "patata" a ser una auténtica pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en mejorar el GPS del movil, porque es un poco truñazo, y he visto el del patch que pone NeoCimek y el otro de las patillas...
¿Los dos metodos sirven para lo mismo? Porque como empezais con lo de AGPS (ni zorra de que es eso de A...) por si era distinto
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en mejorar el GPS del movil, porque es un poco truñazo, y he visto el del patch que pone NeoCimek y el otro de las patillas...
¿Los dos metodos sirven para lo mismo? Porque como empezais con lo de AGPS (ni zorra de que es eso de A...) por si era distinto ![]() ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps http://www.xatakamovil.com/varios/gp...se-diferencian Con respecto a tu pregunta, los métodos son totalmente diferentes pero para lo mismo: mejorar la recepción GPS Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los dos metodos sirven para lo mismo? Porque como empezais con lo de AGPS (ni zorra de que es eso de A...) por si era distinto ![]() ![]() Por cierto, si quereis que el servidor NTP sea el español, agregar esta linea al principio del fichero /system/etc/gps.conf Cita:NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
![]() No es que sea un cambio grande, pero que sepáis que podéis poner otros servidores más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo el 3.x trunk ( la primera descarga que hay debajo ) y me pongo a instalar con el recovery y me dice "instalación abortada" que hago mal.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||