|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Hola!
En primer lugar pedir perdón si este problema ya se ha resuelto anteriormente en el foro, ya que no he podido encontrarlo. El problema es que, últimamente, esta el wifi conectado y cuando le apetece deja de funcionar. Sigue el simbolito del wifi arriba, pero no me llegan notificaciones ni whatsapp ni nada. Desactivo el wifi y lo vuelvo a activar desde la barra de notificaciones y ya me funciona otra vez. Alguien sabe a que se debe y cómo solucionarlo?? MUCHAS GRACIAS! Edito: Tengo Gingerbread 2.3.4 - Kernel DarkCore 2.3.7, que se me había olvidado. Última edición por Velijah_zgz Día 08/09/11 a las 13:48:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra versión de radio.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio es módem???
Hace 2 meses que tengo esta rom (la puse el 1° dia) y no me pasaba... Y si cambiase el modem dejando la rom? Cual recomendais?? Si crees que cambiando la rom se solucionaria, la cambio, pero me va bastante bien! Muchas gracias!! |