|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Mi neo se apaga solo
Ante todo buenas a toda la comunidad.
Mi problema es que cuando menos me lo espero me encuentro mi xperia neo apagado y no es que se reinicie solo, se me apaga y tengo que volver a pulsar el boton de encender de nuevo. No me pasa todos los dias, pero hay dias que si que me pasa varias veces y muy seguidas, querria saber si alguien le pasa lo mismo o a que puede ser debido mi problema. El telefono no le he tocado nada desde que me lo trajeron aproximadamente algo mas de un mes. SALUDos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Una cosa es que se apague completamente, obligándote a realizar todo el proceso de encendido cada vez e introduciendo el pin... y otra que pase a estado de ahorro de energía, en cuyo caso si pulsas el botón central de los tres de abajo plateados debería responder permitiéndote desbloquearlo, el mismo efecto sucede con una pulsación de menos de un segundo sobre el botón de encendido.
¿Cuál es tu caso, el primero o el segundo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no se me apaga directamente y tengo que volver a mantener pulsado el boton de encendido y me hace todo el proceso de volver a encender el telefono, me sale el logo del operador, la marca del telefono y luego tengo que introducir el pin.
Gracias por tu interes. SALUDos |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que el teléfono sólo tiene un mes deberías hacer uso de la garantía, siempre que lo tengas actualizado a la última versión. No obstante tengo que decirte que una tarjeta SIM en malas condiciones podría ocasionar efectos similares.
¿Cómo va de carga la batería? ¿Qué versión de Android tienes? Recuerda que es importante actualizar tu teléfono para evitar bugs como ése. Puedes hacerlo accediendo a "Ajustes", "Acerca del teléfono", "Actualización de software". O bien usando PC Companion si quieres hacerlo por cable. Antes de tirar de garantía actualiza el Neo, es lo primero que mirarán en el SAT. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la sim que tiene si lleva ya mucho tiempo, aunque no se si realmente será ese el problema.
Querria probar ha actualizarlo pero desde el movil de momento no me deja me dice que tengo la versión ya acutalizada y se que no es así. Por cable voy a esperar a cargar la bateria, aunque segun he podido leer los de orange de contrato tienen problemas a la hora de actualizar su telefono. Si es asi me gustaria saber que he de hacer para poder actualizarlo y si se perderia el tema de la garantia etc al despersonalizarlo. SALUDos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu movil no funcionacorrectamente, no se te ocurra actualizarlo de la forma no oficial.
Si tu tarjeta tiene tiempo, ves a orange y pide que te la cambien, es la forma mas sencilla y rapida. Que te sigue yendo mal, tira de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me soluciona de esta manera perfecto y si no tendria que ir a que me cambien la SIM Gracias SALUDOs |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya lo tengo actualizado hasta donde me deja orange y sin nungun problema de momento, si me vuelve a suceder ya os lo hago saber
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo que a ti despues de la ultima actualizacion,(la que apaga como si fuera un televisor de tubo la pantalla)lo lleve a la tienda y lo mandaron al sat y todo ok,pero con la actualizacion anterior me lo devolvieron.....culpa del soft casi seguro.del pc companion ya han quitado esa actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||