|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las canciones sola. ¿Me ayudais?
Hola:
Pues tengo un problema en mi Desire. He probado con varios reproductores de música y al final les pasa a todos: cuando voy escuchando música con los auriculares, llevo el móvil en el bolsillo y se me pasa la canción sola, a los pocos segundos de estar escuchándola, aunque le desactivo la función de control desde auriculares. La primera vez que me ocurrió fue haciendo deporte teniendo activo el programa Endomondo (no se si tendrá algo que ver), pero me suele ocurrir aunque simplemente vaya escuchando el reproductor de música. ¿Alguien sabe porqué puede ocurrir esto?. Muchas gracias de antemano. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha ocurrido, pero parece ser que a veces la clavija 3,5 genera conflictos en el software, es decir que con el movimiento, hace que la terminal haga cosas disparatadas, en tu caso, cambiar de canciones. No se si una solucion pudiera ser cambiar de auriculares. Ensaya a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha ocurrido, pero parece ser que a veces la clavija 3,5 genera conflictos en el software, es decir que con el movimiento, hace que la terminal haga cosas disparatadas, en tu caso, cambiar de canciones. No se si una solucion pudiera ser cambiar de auriculares. Ensaya a ver que pasa.
![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||