|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda importante!!
He flasheado por odin la jvr y todo bien, a puesto pass, luego la pantalla se ha quedado en negro durante mucho tiempo y he quitado la bateria. el movil no se enciende ni donwload ni recovery, que tengo que hacer? garcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hace nada de nada o te sale un movil con un signo de admiracion y un pc?Si no te hace nada prueba a quitar la bateria unos minutos y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto a cargar?, no vaya a ser que no tengas batería y no te hayas dado cuenta.......tampoco te hace por lo que veo el combo de los tres botones........sino te hace nada de nada, hay un vídeo por ahí que se puede hacer una pieza para forzar el donwloading, yo la tengo y he conseguido arrancar sgs muertos completamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso seria que hagas lo mismo,quitar la bateria pero toda la noche y pruebes mañana,si eso tampoco funciona sigue estos pasos.....
LA DEL JIG (independientemente de si tenemos acceso a download o no teniendo un Semi brick forzamos el acceso a Download) Os dejo el enlace donde se explica como fabricarlo y se detalla su funcionamiento JIG casero para acceder a download mode by Vinclar Para los que son igual de habilidosos que yo, dejo el siguiente enlace Simulador JIG para acceder a modo download en la Galaxy S By @vinclar Aquí un vídeo para que veáis el funcionamiento LA DEL SECADOR (Dame calorcito con el secador: Los radicales abstenerse de intentarlo con el horno o microondas) Al someter al procesador del Galaxy a elevadas temperaturas conseguimos que por seguridad, baje su frecuencia de funcionamiento normal, por lo que facilita el acceso al modo Download en los Galaxy que no lo tenían habilitado (al ralentizarse el proceso de carga del Boot). Como este proceso suele dejar a la gente así Mejor vemos un vídeo de como funciona LA ÚLTIMA (Vayámonos al SAT: Miramos donde está el más próximo y para ya que va) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no se enciende ni nada, la movida esque el sgs es de un amigo, ya que yo el mio lo habia hecho 120312712370 veces y tenia mucha experiencia, una cosilla, alguien a probado lo del secador? y el jig ese de donde lo saco? jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya mala suerte, ¿has comprobado lo de la batería?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del secador es un poco heavy,primero probaria con el jig te lo puedes hacer tu mismo siguiendo este tutorial o bien ponte en contacto con el compañero @vinclar que hace tiempo se que los vendia ya hechos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el jig. Te puedes hacer uno comprando las resistencias en cualquier tienda de electrónica y enlazándolas a mano. En youtube tienes varios tutoriales para guiarte paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salu2 y ya me dirás |
![]() |
Estás aquí
|
||||||