Hola a todos, necesito ayuda!!!. Os cuento lo que me a pasado:!!!!!! SEMI BRICK !!!!!!
1º - se supone que mi movil está liberado hace 5 meses, pero me a ocurrido ahora lo mismo que cuando lo liberé por primera vez, perdí el icono de herramientas´el que tiene forma de tarjeta sim con una rueda dentada encima del incono, que es de color verde!...... Pues e hecho la portabilidad con PEPEFHONE y e introducido la nueva tarjeta sim de PEPEFHONE, y lo dicho no la reconoce.
2º - E segido el tuto de como recuperar el producto code, con rutexplorer y sin salir del rutexplorer montado en r/o e reiniciado el movil y no consigue encender se queda en la S y vibrando todo el rato, ahora solo vibrando en pantalla en negro como apagado.
3º - Tengo froyo 2.2.1 cristelo v75 y varias copias de la carpeta EFS.
Si alguien me puede ayudar lo antes posible pues deendo del movil para el trabajo..
Como nadie me a contestado en el hilo !!! Restaurar producto code.... sobre este tema lo espongo aquí, ya que se me estan amontonando los problemas !!!!!!!!!!!!!!!!
Me e puesto a descargar los archivos para volver ainstalar todo de nuevo con odin y resulta que me pide una ventana el numero del tlf y luego te mandan un mensaje a tu movil para introducirlo y poder hacer la descarga de los archivos....... Y LLA LO QUE ME FALTABA !!!...... si no puedo recibir mensajes !!!!! ESTA BRICKEDO !!!!! Ayuda por favor.