|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc sensation libre 10/10 350 euros
Hola!! vendo este sensation perfecto libre, lo compré hace nada a otro forero pero esta semana mi operador me da el HTC EVO!, así que lo vendo para hacerle frente al otro....está perfecto, no puedo decir nada más, se incluye batería de repuesto y funda, así como todos los accesorios y factura para su garantía.
Marca: HTC Modelo: Sensation Z710e Compañía: Ninguna Precio: 350€ Estado: 10/10 Desperfectos: No hay Entrega/Envío: Envío por mensajero o en mano Ubicación: Cerca de vigo Forma de Pago: Contrarrembolso o transferencia Saludos, lo envío por seur |
|
|
||||
|
||||
vta.sesnsation
Hola , te envie un privado
salu2 |
|
||||
|
||||
Sensation!
Privado!
|
|
||||
|
||||
¡Me lo quedo!
![]() |
|
||||
|
||||
sigue reservado pero aún no tengo el pago hecho, así que si le interesa a alguien más que me lo diga que me hace falta el dinerillo!!
saludos PD.- aunque seguirá teniendo prioridad nuestro compi, pero como mucho hasta jueves. saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|