|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver las paginas web en versión móvil?
Hola! Perdonar si ya está puesto por el foro, pero yo he buscado y no he encontrado. Mi duda es: como puedo configurar para k mi S2 me muestre las páginas web en versión para móvil? Si pones ver en versión móvil, si una página no tiene ese modo supongo k se abrirá en vista normal no??
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, si lo tienes activado y la web tiene esa versión, se abrirá inicialmente en versión móvil.
Así ocurre con las páginas de los periódicos por ejemplo. Si una web no tiene versión móvil, logicamente se abrirá en su formato normal.
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero Player, también puedes utilizar el Dolphin HD(yo es el que mas uso) que tiene muchos addons(traductor, cambio de pagina con movimiento,etc...) y uno de ellos es para poder ver las paginas web como quieras,en formato móvil o formato pc. Es gratuito en el market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cnt! al final lo k he hecho es buscar las paginas k me interesan en versión móvil y guardármelas en favoritos. Me he descargado el dolphin browser hd, va muy bien, pero el k mas utilizo es el k viene con l móvil de serie, aunke siempre va bien tener dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas páguinas de internet te viene la opcion de ponerlo en modo pc
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|