![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() MIUI, análisis a fondo Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi debilidad... MIUI.
Me encantan la verdad, me cuesta poner otra rom que no sea esta, una vez que las pruebas... ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice satyr, engancha mucho la ROM. Y podrian aprender un poquito los programadores de LG... Tengo un Optimus 2x con MIUI y... Ni un solo reinicio, Android 2.3.5 y super fluida!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si quereis ver un movil con rom miui hecho por la propia miui, mirad la compra conjnta de mi firma.
El mejor smartphone del mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@satyr te apuntas???
250€ GI http://www.achinaseller.com/cellphon...e-shipping.htm Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pena que no haya versión para Legend y probar esta ROM para ver si es mejor que Cyanogen
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la ROM MIUI, llevo unos 2 meses con ella (nunca había durado tanto con una ROM..jajaja) Para mi es una de las mejores ROMS que he probado para ni Nexus S
El tema del terminal....tiene pinta de ser un bicharraco, pero como todo, cuando no lo tienes lo echas de menos....yo no se si echaría de menos una Cyanogen por ejemplo...aunque seguramente saldrá...jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pos no se espavilan en el galaxy s2 falla mas que una escopeta de feria... espero que se espavilen uno de los motivos por el cual me cogi galaxy s2 es por la miui y no está todavía como salga iphone y siga esto igual pasando de android me compro iphone5 que el i4 es el mejor telefono que he tenido hasta hoy.
Última edición por vndiesel Día 07/09/11 a las 22:05:12 |
|
||||
|
||||
A mi me parece un movil sobrao, calidad precio y encima super preparado para MIUI
Yo encuanto pueda me lo pillo ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El admin de MIUI.es ya lo tiene y da sus opiniones con una pequeña review. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo kiero miui con una version full para x10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que le veo que falle es que no incorpore camara frontal, por lo demas una autentica pasada y con un precio increible.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|