HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Perseo78 Perseo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 16 GB
Tu operador: Jazztel
Mi Desire se reinicia a veces

Hola foreros, tengo una desire de orange como venia de casa no le he puesto rooms ni nada de eso. El caso es que algunas veces, estando el teléfono bloqueado, si lo descuelgo para llamar, algunas veces se me reinicia cuando está dando los tonos de llamada o incluso antes de poder darlos, y otras veces se me reinicia cuando el teléfono está bloqueado y me llaman, pues al descolgar (o antes) se me reinicia. Si que me he dado cuenta que muchas veces (no se si todas) o el teléfono al reiniciarse se le está actualizando algo nada más estár activo el teléfono, o me pone que hay actualizaciones disponibles.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie sabria decirme que puedo intentar hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
mrpumuky mrpumuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Airis 605
Tu operador: Vodafone
Llevalo al SAT. HAy una partide de Desires que les pasa eso. La mia por ejemplo despues de mil trasteos se reinicia porque se calienta la bateria al cargar (con el USB al ordenador por ejemplo)... Pero ya la he desmontado entera asi que ... Esperare a cumplir el año y me voy a por una HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perseo78 Ver Mensaje
Hola foreros, tengo una desire de orange como venia de casa no le he puesto rooms ni nada de eso. El caso es que algunas veces, estando el teléfono bloqueado, si lo descuelgo para llamar, algunas veces se me reinicia cuando está dando los tonos de llamada o incluso antes de poder darlos, y otras veces se me reinicia cuando el teléfono está bloqueado y me llaman, pues al descolgar (o antes) se me reinicia. Si que me he dado cuenta que muchas veces (no se si todas) o el teléfono al reiniciarse se le está actualizando algo nada más estár activo el teléfono, o me pone que hay actualizaciones disponibles.

Un saludo.
Prueba a limpiar la cache y datos del market en ajustes--aplicaciones , y tambien del "marco de servicios de google" , si te sigue mal haz un restablecimiento de fabrica , y si sigue mal igual tienes que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, probaré a ver si sigue pasando.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /