![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio HTC Desire HD Libre 9/10
Cambio o vendo este terminal. Preferencia al CAMBIO por un Samsung Galaxy S II + DINERO POR MI PARTE.
Marca: HTC Desire HD Versión firmware: 2.3.3 Compañia: libre Estado: 9/10 Factura: no Uso: unos 3 meses Estado batería: 10/10 Localización: Sevilla Extras y contenido: Todos los accesorios y caja original + batería de más duración extra + 2 fundas en perfecto estado. Precio:250 Aunque doy preferencia a un cambio por SGS II + 130 por mi parte Forma de pago: transferencia (envío previa recepción transferencia), paypal. ![]() ![]() ![]() Última edición por gazpacheitor Día 10/09/11 a las 01:33:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa tu oferta de la compra, yo soy también de Sevilla, los meses que indicas han sido de uso o de estar embalado??
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Am perfecto, pues me interesa mucho tu oferta para conseguir hacerme con ese móvil, así que si te parece bien podemos concretar el trato, además como somos de Sevilla, podríamos vernos y así ahorrarnos todos los gastos de envío. Además así veo el estado del teléfono y si me satisface podríamos realizar el trato en ese mismo momento. ¿que te parece?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve bastante bien. vendela y luego compra un galaxy2 el precio qu.e te ofrecen por la htc es inmejorable
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|