Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
El gps comparable al del iphone

Hola compañeros, hace tiempo que he estado desconectado y la verdad es que me encantaría resolver esta duda para por fin adquirir ésta joya.

El caso es que yo vengo de un galasy S y mis problemas con el gps fueron nefastos, despues tuve un iphone 4 (ladrillaco que luego abandoné) y el gps era una pasada con la mayor precisión que pude obtener en un móvil, la cuestión es, ya que hay numerosas roms para el S2 y me gustaría saber si dichas roms han servido para mejorar más aún el gps o está igual que antes?

Me interesan 2 cosas: funcionamiento general del gps y la que más: la precisión, si es de 5, 10 o 15 metros? Es lo que necesito saber ya que por mi trabajo lo usaré bastante y quiero comprarlo siempre y cuando funcione bien en ésta materia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero colaborar ayudando en más ocasiones en un futuro no muy lejano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola compañeros, hace tiempo que he estado desconectado y la verdad es que me encantaría resolver esta duda para por fin adquirir ésta joya.

El caso es que yo vengo de un galasy S y mis problemas con el gps fueron nefastos, despues tuve un iphone 4 (ladrillaco que luego abandoné) y el gps era una pasada con la mayor precisión que pude obtener en un móvil, la cuestión es, ya que hay numerosas roms para el S2 y me gustaría saber si dichas roms han servido para mejorar más aún el gps o está igual que antes?

Me interesan 2 cosas: funcionamiento general del gps y la que más: la precisión, si es de 5, 10 o 15 metros? Es lo que necesito saber ya que por mi trabajo lo usaré bastante y quiero comprarlo siempre y cuando funcione bien en ésta materia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero colaborar ayudando en más ocasiones en un futuro no muy lejano.

Saludos.
YO tambien vengo de Iphone, y el SGS2 le supera en el gps, de hecho me lo clava en la posición en las rotondas.
El posicionamiento fijo lo prové en mi casa y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perealonso Ver Mensaje
YO tambien vengo de Iphone, y el SGS2 le supera en el gps, de hecho me lo clava en la posición en las rotondas.
El posicionamiento fijo lo prové en mi casa y perfecto.
Gracias perealonso y que rom tienes actualmente? es libre?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo estuve ayer en el Retiro (Madrid) y sin datos no tuve huevos a que me posicionase...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro ni que decir tiene a que me refiero a la funcionalidad del gps sin datos, solo GPS.
Gracias Icarosmind
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tengo Yoigo en la última version
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la kg7 y me funciona perfectamente sin datos solo gps, casi siempre me da una posicion de 10 metros y a veces de 5
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
No puedo opinar sobre el GPS del iPhone, pero tengo un SGS y el SII no tiene nada que ver. Hasta ahora el GPS es casi como el del Milestones, que es el mejor que he visto en un móvil (y he tenido unos cuantos). El único defecto que le veo es que es un pelín lento en el inicio, pero cuando lo hace te clava desde el primer instante y no te pierde.
El SII lo he probado con Navigation y posiciona el coche perfectamente. Todas las semana corro usando miCoach y funciona sin errores (no como el SGS que posicionaba mal). En montaña he usado OruxMap, sin datos, e incluso en bosque cerrado posiciona perfectamente (1 ó 2 metros). El otro día abrí Google Earth en el centro de Madrid y clavó al centímetro dónde estaba (casi creí que se me caía el satélite encima ). Otra cosa además es que el jodido procesador de doble nucleo mueve las aplicaciones cartográficas como si jugaras al solitario.

De momento llevo la Rom oficial de Orange y sin problemas de ningún tipo.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 07/09/11 a las 20:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo el sigyc aura 3.0 cuckeado de maikel y va de pu..a madre,radares actualizados,en 3d y clava la posicion.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje

Saludos.
Y digo yo, si necesitas para tu trabajo un buen GPS, porque no te compras un GPS profesional y te olvidas de los acoplados a los teléfonos?

En mi S2 el GPS funciona bastante bien. Lo que funciona realmente mal es la radio. Prefiero mil veces el funcionamiento de mi S1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno porque paso de llevar un armatoste y prefiero un móvil quelo lleve todo.
Gracias, sólo quería asegurarme que no tenía los mismos problemas que el SGS 1 con el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /