|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el icono de conexion de datos
He leido varios posts pero no encuentro el que a mi me viene bien para solucionar el problema.
El problema que tengo es que acabo de actualizar mi telefono a froyo. y ahora se me ha quedado el icono de transferencias de datos puesto arriba donde aparece el reloj, bateria etc. con una x si estoy desconectado y si me conecto pues lo normal. Lo que yo queria seria que si no estoy conectado que el icono ese desapareciera de la barra y cuando me conecte que aparezca! tal como lo hace el icono del wifi. No se si habra sido porque al actualizar te hace como unos ajustes y le he puesto que conexion solo wifi aunque ponia que luego eso se podia cambiar en el telefono. Si me podeis decir como quitarlo muchisimas gracias! el telfono esta como viene de casa ni root ni nada simplemente como cuando lo compras y lo actualizas a froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version froyo eso es asi por defecto, por lo menos en la de movistar que es la que yo he probado. en la ginger ya solo aparece cuando te conectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener algo mal en el mío porque llevo gingerbread 2.2.3 y me aparece igual que en froyo.
Desde mi SGS Última edición por cron Día 12/09/11 a las 00:08:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||